Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de policía montado canadiense para niños pequeños

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Bandolera
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tejidos de popelina y terciopelo 100% poliéster
  • Chaqueta de popelina roja con botones dorados en el centro delantero, charreteras de terciopelo negro, cuello y puños
  • Los pantalones negros de popelina Jodhpur tienen cintura elástica, almohadillas en los muslos, franja amarilla en la costura lateral
  • Cinturón de imitación de cuero negro tiene hebilla de metal de tono plateado
  • La correa de hombro de imitación de cuero negra se sujeta a la correa con clips de metal
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más

Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestras vidas preguntándonos qué queremos ser cuando crezcamos. Tenemos muchas opciones y cada año que vivimos parece darnos algunas opciones adicionales. Desafortunadamente, no todos nosotros realmente saltamos hacia nuestras ocupaciones más deseadas hasta más adelante en la vida. A veces, ni siquiera sabíamos que ese trabajo estaba disponible hasta que fue & hellip; bueno, solo un poco más tarde de lo que nos hubiera gustado.

Para muchos de nosotros, eso significaba que pasamos al menos unas pocas horas (o meses) mirando el servicio público de la policía. Pero mientras esos uniformes son asombrosos, estábamos un poco impresionados. Queríamos un poco de color Queríamos sentirme realmente especial. Pero, ¿qué tipo de opciones hay para un tío que quiere entrar en ese tipo de profesión? ¡Afortunadamente para los tics de esta edad, nosotros los adultos podemos ofrecer un poco más del mundo de lo que podríamos haber tenido cuando éramos niños! Puedes comenzar con una cita muy importante: The Mountie siempre consigue a su hombre

& ldquo; El Mountie siempre consigue a su hombre y rdquo; porque tienen la reputación de atrapar a los delincuentes que buscan. Por supuesto, lo hacen. Y ellos siempre están buscando buenos reclutas para proteger y servir. Y estamos felices de servirle a usted y a su hijo con este disfraz de Mountie canadiense. La chaqueta de popelina roja tiene botones dorados de regulación y charreteras, cuello y puños de terciopelo negro. Los pantalones negros tienen un acolchado adecuado y esa distintiva franja amarilla en el lateral. Hay un cinturón de piel sintética y una correa para el hombro para envolver el uniforme del Red Serge. Todo lo que tendrá que hacer es encontrar un sombrero de ala plana para que use su pequeño Mountie. Pero, do ten cuidado: ¡tu hijo pedirá un caballo para terminar el look!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2T Pecho 23" 58cm
2T Jacket Waist 22" 56cm
2T Largo de chaqueta 16 1/2" 42cm
2T Cintura 16" - 25" 41cm - 64cm
2T Longitud de los pantalones 20" 51cm
4T Pecho 25" 64cm
4T Jacket Waist 24" 61cm
4T Largo de chaqueta 18" 46cm
4T Cintura 16" - 25" 41cm - 64cm
4T Longitud de los pantalones 22" 56cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario