¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Bubble Bee para niños pequeños

Disfraz de Bubble Bee para niños pequeños
Disfraz de Bubble Bee para niños pequeños Disfraz de Bubble Bee para niños pequeños
Comprar Nuevo$478.99-$861.99*
Venta - Venta 17%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con alas adjuntas
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% soft polyester tunic
  • Zipper down the back with attached stinger
  • Attached wings have wire in them
  • Headpiece has fiberfill eyes, antennae, and hook and loop fastener under the chin
  • Exclusive

Las rodillas de la abeja

¡Las abejas son esenciales! Ellos polinizan nuestros cultivos y nos dan comida. Pero como jardinero ávido, ya sabes todo eso, ¿verdad? ¡Por supuesto! De hecho, pasas mucho tiempo tratando de educar a la gente sobre cuánto necesitamos realmente las abejas. ¡Por eso es tan importante para usted enseñarle a su pequeño, desde una edad temprana, que las abejas no deben temerse, sino que deben ser veneradas!

Bueno, considera este disfraz como tu nuevo mejor amigo. Es una forma adorable de ayudar a su hijo a llevar su amor por las abejas a un nuevo nivel. ¡Nuestro exclusivo disfraz de Bubble Bee para niños pequeños demostrará ser totalmente atractivo, ya sea que lo usen en la escuela, en el truco o en el trato, o solo en la casa cuando juegan! Cariñosa, linda, y en línea con tu mensaje, este pequeño look es ideal para tu pequeño & nbsp; y los hará felices revoloteando felices como bee!

Diseño y amp; Detalles

Este disfraz está hecho por nosotros directamente en nuestro estudio de disfraces, con especial atención & nbsp; al detalle, diseño y durabilidad. Sabemos que sabemos que no teníamos que hacer que el atuendo de este niño fuera tan lindo, pero a veces nuestros diseñadores no pueden evitarlo, ¡y este disfraz de burbuja no es una excepción! Está relleno entre la capa externa y el forro de la túnica a rayas amarilla y negra, para un volumen añadido y una dimensión realista. Es peludo, como es el casco negro con antenas adjuntas. ¡Hay un pequeño aguijón dulce en la parte posterior, así como alas adjuntas! Viste a tu otro niño como una flor, otro insecto o un honeypot & nbsp; para un lindo disfraz combinado, o simplemente deja que tu pequeña abeja zumbe de casa en casa, recogiendo polen ... eh, dulce ... ¡con cada parada! < / p>

Buzzworthy

Este pequeño disfraz de abeja es un hallazgo bienvenido tanto para ti como para tu bebé; le enseña a amar vivir la vida de una abeja, y puedes verla seguir tus pasos mientras muestra que las abejas pueden ser divertidas, inofensivas ¡e incluso adorable!

& nbsp;

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 20" 51cm
18 Months Longitud de la túnica 17" 43cm
2T Pecho 22" 56cm
2T Longitud de la túnica 18 1/2" 47cm
4T Pecho 23" 58cm
4T Longitud de la túnica 21 1/2" 55cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: