¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de castor para niños pequeños

Disfraz de castor para niños pequeños
Disfraz de castor para niños pequeños
Comprar Nuevo$670.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • capucha
  • Par de botines
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo y cuero sintético
  • El mono de terciopelo marrón dorado tiene cremallera en la parte posterior, vientre tostado
  • Cola grande de piel sintética acolchada cosida a la parte posterior del traje
  • Los mitones cosidos a los puños tienen muñequeras elásticas; volver a las manos libres
  • La capucha tiene una cara suave y esculpida en la parte superior; sujeta debajo de la barbilla con Velcro
  • Los botines tienen puños de tobillo
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más

¡Oye tú, sí, el castor ansioso en la esquina, ven a ayudarnos a construir una nueva casa! ¡O tal vez un nuevo juego de columpios!

Algunos niños son arquitectos naturales. Piénsalo. ¿Su hijo lo ayuda a hacer fuertes impresionantes con almohadas y mantas? ¿Utiliza bloques de construcción como un profesional? ¿De verdad le gustaría tener una cola súper genial? Muy bien, tal vez la última no sea la marca de un constructor HUMANO natural, ¡pero funcionó bastante bien para los castores en el reino animal! Es por eso que este adorable Traje de castor infantil es perfecto para tu pequeño constructor. No solo pone a prueba sus increíbles habilidades de construcción, sino que también obtiene una cola súper linda.

Este disfraz está hecho de 100% poliéster, terciopelo y tejidos de imitación de cuero. El mono de terciopelo marrón dorado tiene cremallera en la parte posterior y un lindo vientre color tostado. Cosido a la parte posterior del traje es una gran cola de cuero negro acolchado. Hay mitones cosidos a los puños que tienen muñequeras elásticas. Los guantes también se vuelven hacia las manos libres, ¡lo que hace que comer dulces y engañar o tratar a la brisa! La capucha tiene una cara suave y esculpida en la parte superior. ¡La capucha se abrocha debajo del mentón con Velcro, para un ajuste seguro que durará toda la noche! Los botines también están incluidos en este disfraz y tienen puños con costillas en los tobillos. Si desea obtener este disfraz para su hijo, o si quiere ir como toda una familia de castores, este es el disfraz para usted. Viene en tallas para niños pequeños, niños, adultos y adultos.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 25" 64cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud 34" 86cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: