¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de alienígena para niños pequeños

Disfraz de alienígena para niños pequeños
Disfraz de alienígena para niños pequeños
Comprar Nuevo$609.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • capucha
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, piel sintética y fibra de relleno
  • Body de piel con forro satinado que se ajusta con velcro en el centro de la espalda, tiene elástico en el borde inferior
  • Relleno de relleno de fibra entre forro y forro proporciona una apariencia regordeta
  • La capucha de piel con forro satinado se cierra debajo de la barbilla con velcro
  • Orejas y cuernos esculpidos en forma suave, ojos de plástico en la parte superior de la capucha
  • La modelo usa una camisa de manga larga y mallas que no están incluidas con este disfraz
Descripción del Producto

Reconozcámoslo: tu hijo no siempre actúa como si fuera de este planeta. No solo son demasiado lindos para posiblemente humanos, sino que a veces parecen tener la destreza más extraña para hacerte reír en los momentos adecuados. Por no hablar de sus peculiaridades y expresiones fuera de vista!

Y a veces, no puedes dejar de pensar en la increíble serie de televisión de los sábados de los 80, Out of This World , que trataba de una adolescente llamada Evie que descubrió en su decimotercer cumpleaños que ella era mitad humano, mitad extranjero. Y aunque sus superpoderes, como la capacidad de congelar el tiempo tocando las puntas de sus dedos índice, o "dormirse", también conocido como, le permiten manifestar objetos usando el poder de su mente, eran geniales, no puedes ayudar pero me pregunto ... ¿cuándo comenzó su mamá a ver signos de que ella podría ser medio alienígena? ¿Debería haber señales ya? ¿Y qué signos serían? ¡Tal vez deberías volver a mirar las cuatro estaciones otra vez! Como, ya sabes ... investigación!

Pero no importa de qué planeta creas que pueda ser tu pequeño amigo, ¡seguirán siendo lo más adorable en este universo con este disfraz de Alienígena para niños pequeños! Hecho de tela de poliéster 100%, piel sintética y relleno de fibra, este body de piel con forro de satén se abrocha con velcro en el centro de la espalda para un cambio rápido. Hay relleno de relleno de fibra entre el caparazón y el forro para dar al traje un aspecto regordete, y la capucha de piel con forro satinado se ajusta debajo del mentón con velcro, manteniéndolo de forma segura pero cómodo para tu pequeño amigo. Las orejas, el cuerno y los ojos de plástico suavemente esculpidos se encuentran en la parte superior de la capucha. ¡Solo agregue una camisa de manga larga, legging y lindos zapatos, y su pequeña maravilla extraterrestre estará lista para un Halloween que está fuera de este mundo!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium (18-24 Mos) Pecho 34" 86cm
Medium (18-24 Mos) Longitud 22" 56cm
Large (2T-4T) Pecho 40" 102cm
Large (2T-4T) Longitud 24" 61cm
X-Large (4-6) Pecho 44" 112cm
X-Large (4-6) Longitud 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: