¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara réplica TMNT Casey Jones

Máscara réplica TMNT Casey Jones
Máscara réplica TMNT Casey Jones Máscara réplica TMNT Casey Jones Máscara réplica TMNT Casey Jones Máscara réplica TMNT Casey Jones
Comprar Nuevo$717.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • TMNT Casey Jones Prop Replica Máscara
  • Máscara plástica moldeada
  • Correas ajustables longitud
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Quinta Tortuga de Honor

Leonardo es el líder valiente. Donatello es el genio inventor. Raphael es el peleador cabeza caliente. Michelangelo es el espíritu libre amante de la diversión. Y Casey Jones? Él es el hombre que vio uno demasiado y Filthy Harry & rdquo; películas y luego decidió correr con toda una tienda de artículos deportivos en la espalda mientras llevaba una extraña máscara de hockey sobre la cara.

Es cierto que Casey Jones puede estar un poco desquiciado, especialmente en la versión de dibujos animados de 1987 (¿viste el episodio en el que golpeó una máquina expendedora para protegerla de robo?). Sin embargo, su corazón está en el lugar correcto y las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes a menudo lo llevan junto con ellos en sus aventuras de lucha contra el crimen. Después de todo, nunca se sabe cuándo necesitarás un tipo con habilidades de bate de cricket de nivel experto o un tipo que pueda infiltrarse en Octopus Inc. para descubrir su malvado plan maestro. Es bastante seguro decir que él es la quinta tortuga honoraria en este momento.

Detalles del producto

Esta máscara TMNT Casey Jones Prop Replica está basada en la que se muestra en la película de acción real de 1990. Tiene todos los ángulos y surcos de una aterradora máscara de hockey para infundir miedo en el corazón de cualquier miembro del Clan del Pie. Viene con correas para ajustarse en la cara, las aberturas de la boca, los agujeros para los ojos y el orificio nasal. Te sentirás en condiciones de limpiar las calles de los malos en muy poco tiempo.

Goongala!

Ponte esta máscara de Casey Jones y elige una pelea con la primera Tortuga Ninja que encuentres. ¡Quién sabe, puede conducir a una amistad duradera!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 9" 23cm
Standard Anchura 7 1/2" 19cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: