¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pingüino para adolescente

Disfraz de pingüino para adolescente
Disfraz de pingüino para adolescente
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha fija y cubrezapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de pingüino de espuma de poliester
  • Agujeros para las manos en las mangas del ala
  • Pajarita roja unida al cuello
  • Cubrezapatos de pies amarillos
  • Capucha de pingüino con ojos y pico
Descripción del Producto

Cuando la madre naturaleza le daba a cada animal su propio aspecto, ¿crees que sabía que estaba haciendo que el pingüino fuera el mejor vestido de todos? Estas aves árticas siempre están vestidas lo mejor posible para cualquier ocasión. No llamamos esmoquin al traje de pingüinos por nada, ¿verdad?

Si bien pensamos que el pingüino es un ave bastante elegante, de hecho, creemos que puede ser una compensación por tener que vivir a temperaturas bajo cero durante la mayor parte del año y ser un poco lento en tierra debido a su movilidad limitada. Pero, incluso si tienen algunos contratiempos evolutivos, su estilo dice mucho y los coloca en la cima del reino animal, si nos preguntan (sus depredadores naturales pueden estar en desacuerdo).

Ahora puedes lucir como el ave más elegante que haya existido en este impresionante disfraz de animal. Este disfraz de pingüino ayudará a su adolescente a completar su transformación en el animal favorito de todos este Halloween. La túnica de espuma de polietileno es en blanco y negro, como un pingüino, y tiene agujeros para las manos en las mangas de las alas. Un bowtie rojo adjunto realmente aparece y las cubiertas de los zapatos se ven como pies amarillos. La verdadera magia ocurre en el capó, ¡con sus ojos y pico de pingüino! La capucha adjunta realmente hace que este traje se destaque del resto y lo hace infinitamente mejor que un disfraz de pingüino casero. Si su hijo adolescente se siente juguetón, incluso podría usar este disfraz para el baile de graduación. Después de todo, es un traje de pingüino, ¿verdad?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaños 13 - 16 13 - 16
Standard Pecho 42" 107cm
Standard Cintura 44" 112cm
Standard Longitud 40 1/2" 103cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: