¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de gorilla para adolescente

Disfraz de gorilla para adolescente
Disfraz de gorilla para adolescente
Comprar Nuevo$1,424.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
  • Manos
Caracteristicas
  • Mezcla de poliéster y acrílico
  • Mono cubierto de piel sintética negra
  • Pecho de látex moldeado
  • Gorila con máscara completa con cara de látex moldeada y piel sintética
  • Manos de látex moldeadas con puños de piel
Descripción del Producto

La vida de adolescente ya es bastante difícil, pero imagina ir a la escuela secundaria como un gorila. Tienes todas esas hormonas haciendo que tus emociones sean altas, agrega esto al hecho de que la gente se burla de ti cada vez que comes un plátano y es suficiente para hacerte regresar a la jungla. No sería tan malo si todos los demás en la escuela fueran una especie de primates peludos. De hecho, sería amable. Después de todo, ¿qué mono es más duro que un gorila? No son orangutang, son demasiado fríos. No aulladores, todos ladran y no muerden. Tienes que tener cuidado con esos chimpancés, pero mientras los alimentes, por lo general están de muy buen humor. & Nbsp;

De todos modos, estoy divagando, pero ¿qué esperas de un gorila que escribe una descripción de vestuario? Sí, ¡está bien! Este gorila superó la confusión de & nbsp; de la escuela secundaria y lentamente está reclutando adolescentes humanos a las maravillas de ir a la escuela como un gorila. Claro, es un desafío tanto físico como mental. Estas patas de gorila no sostienen bien un bolígrafo y la gente se enoja cuando te alimentas con su comida, incluso si es una pizza de la cafetería. Pero hey, aquí estoy hoy, feliz y saludable. ¡Nadie se burló de mí la semana pasada cuando traje pan de plátano para compartir!

Por lo tanto, si estás listo para aliarte con los ásperos gorilas adolescentes & nbsp; entonces querrás este gorila de calidad & nbsp; traje. El mono tiene un cofre de látex y se fija en la parte posterior con tiras adhesivas de gancho y ojo. También obtendrá la máscara completa con agujeros para los ojos y manos de látex que harán que su aspecto sea completo. ¡Ya es hora de que el mundo conozca más simios de grado A!

Carta del Tamaño
TN
Tamaño Medición Estándar Métrico
Teen Pecho 48" 122cm
Teen Torso 32" 81cm
Teen Longitud 59 1/2" 151cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: