¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Sra. Lovett de Sweeney Todd

Peluca de Sra. Lovett de Sweeney Todd
Peluca de Sra. Lovett de Sweeney Todd
Comprar Nuevo$509.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Synthetic hair on elasticized mesh cap
  • Exclusive, officially licensed
  • Wig is styled
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
Descripción del Producto

EL MEJOR PELO EN LONDRES

No importa cuán agradable sea una chica, si te obligan a vivir en la miseria, a hacer pasteles de carne con la rata al azar o el gato que se acerca demasiado al callejón, es probable que estés lidiando con suficiente estrés para hacerte arrancar el pelo! & nbsp;

Por supuesto, hay una manera sólida de evitar eso. & nbsp; Si bien es posible que esté haciendo las peores empanadas en Londres, aún puede alquilar su habitación de arriba al mejor barbero que el mundo haya visto. & Nbsp; En poco tiempo, incluso cuando esté un poco agotado y enredado en problemas, puede buscar & nbsp; fantástico !

DISEÑO & amp; DETALLES

Con esta exclusiva y autorizada & nbsp; la Sra. Lovett Wig de Sweeney Todd , puede disfrutar de la parte divertida de la vida de Lovett y esquivar todo ese negocio de hornos asquerosos hacia el final. & nbsp; Nuestros hábiles artesanos han viajado hasta mediados del siglo XIX para perfeccionar el estilo y el diseño de este look hecho famoso por la imagen de Helena Bonham Carter. & Nbsp; Disfruta de los rizos desordenados y la mirada llena de ansiedad gracias a los flequillos separados y las fibras provocadas. & Nbsp; ¡Perfecto para hacer pasteles, asesinar, & nbsp; y cantar al respecto!

TODA LA ANSIEDAD SIN EL ESTRÉS

Tratar de quitarle la apariencia al descuidado y al sobrecargado panadero del siglo XIX en Londres es suficiente trabajo para hacerle perder el cabello. & nbsp; ¡Evita todo ese estrés y aún así perfecciona la apariencia con nuestra exclusiva Sra. Lovett Wig y diviértete haciendo esas deliciosas tartas de fraile! & Nbsp; (Er ... & nbsp; fritos pasteles.)

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Wig Circumference 18"-24" 18"-24"
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: