¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Sra. Lovett de Sweeney Todd

Peluca de Sra. Lovett de Sweeney Todd
Peluca de Sra. Lovett de Sweeney Todd
Comprar Nuevo$380.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Synthetic hair on elasticized mesh cap
  • Exclusive, officially licensed
  • Wig is styled
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

EL MEJOR PELO EN LONDRES

No importa cuán agradable sea una chica, si te obligan a vivir en la miseria, a hacer pasteles de carne con la rata al azar o el gato que se acerca demasiado al callejón, es probable que estés lidiando con suficiente estrés para hacerte arrancar el pelo! & nbsp;

Por supuesto, hay una manera sólida de evitar eso. & nbsp; Si bien es posible que esté haciendo las peores empanadas en Londres, aún puede alquilar su habitación de arriba al mejor barbero que el mundo haya visto. & Nbsp; En poco tiempo, incluso cuando esté un poco agotado y enredado en problemas, puede buscar & nbsp; fantástico !

DISEÑO & amp; DETALLES

Con esta exclusiva y autorizada & nbsp; la Sra. Lovett Wig de Sweeney Todd , puede disfrutar de la parte divertida de la vida de Lovett y esquivar todo ese negocio de hornos asquerosos hacia el final. & nbsp; Nuestros hábiles artesanos han viajado hasta mediados del siglo XIX para perfeccionar el estilo y el diseño de este look hecho famoso por la imagen de Helena Bonham Carter. & Nbsp; Disfruta de los rizos desordenados y la mirada llena de ansiedad gracias a los flequillos separados y las fibras provocadas. & Nbsp; ¡Perfecto para hacer pasteles, asesinar, & nbsp; y cantar al respecto!

TODA LA ANSIEDAD SIN EL ESTRÉS

Tratar de quitarle la apariencia al descuidado y al sobrecargado panadero del siglo XIX en Londres es suficiente trabajo para hacerle perder el cabello. & nbsp; ¡Evita todo ese estrés y aún así perfecciona la apariencia con nuestra exclusiva Sra. Lovett Wig y diviértete haciendo esas deliciosas tartas de fraile! & Nbsp; (Er ... & nbsp; fritos pasteles.)

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Wig Circumference 18"-24" 18"-24"
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: