¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Steve de Stranger Things

Stranger Things Steve Wig
Stranger Things Steve Wig
Comprar Nuevo$409.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Wig
Caracteristicas
  • Faux hair w? elastic band
  • One size fits most
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Favorito de fan

Es un buen momento para ser Steve Harrington en este momento. De vuelta en la temporada 1, no tanto; Empezaste como un atleta poco profesional, pero ahora que la Temporada 2 te ha redimido, ¡el mundo te ama!

Mira, no vamos a mentirte y decirte que con esta peluca de vestuario de Stranger Things Steve, serás inmediatamente tan genial o amable como el nuevo Steve; sus cualidades, una voluntad de cambiar, un encanto increíble, una valentía desinteresada, un espíritu protector y ese cabello son difíciles de conseguir en una sola persona. Pero podemos prometerle que esta peluca te hace muchísimo más cerca de transformarte en tu ídolo Stranger Things , también conocido como Steve Steve. Cuando se trata de convertirse en Steve (al menos en el exterior), solo necesitas dos cosas: el bate de béisbol con clavos y el cabello. Por suerte para ti, tenemos ambos!

Detalles del producto

En caso de que no tengas ningún spray Farah Fawcett (lo siento, Steve, tu secreto salió), esta peluca inspirada en mújol perfectamente peinada te dará ese estilo Harrington ideal en muy poco tiempo. La mejor parte es que incluso si te rompen un plato sobre la cabeza mientras lo llevas puesto, no vas a arruinar tu 'do!

Club de niñera

Simplemente sepa que mientras usa esta peluca, hay una alta probabilidad de que los padres se le acerquen para comenzar a cuidar a sus hijos. Tú mismo dijiste que, aunque eras un novio ideal, ¡resultabas ser una muy buena niñera! Tome algunas de esas ofertas y haga un pequeño cambio de bolsillo adicional. ¡Solo asegúrate de llevar el bate si estás viendo niños en Hawkins!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: