Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Steve Austin Stone Cold para hombre

Articulo # FUN0316ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaleco
  • Pantalones cortos
  • Par de muñequeras
  • Par de rodilleras
Caracteristicas
  • WWE Stone Cold Steve Austin Costume
  • 100% polyester
  • Faux suede vest has printed skull and "AUSTIN 3:16" on front
  • Denim shorts have elastic back waistband, false front fly
  • Elastic wrist bands slide on
  • Foam knee pads have hook & loop fastener tabs
  • Officially licensed, exclusive
  • Note: Goatee not included

Si eres fanático de los videos virales, definitivamente recordarás el sensacional Stone Cold E.T! Disfrazado en un E.T. máscara y sudadera con capucha gris, el video muestra a un hombre que se detiene en un autocar de White Castle exigiendo hamburguesas con queso mientras se hace pasar por la única y única serpiente de cascabel de Texas. Mientras intimida al trabajador de White Castle por una bolsa llena de controles deslizantes nuevos, la voz de Stone Cold E.T. suena extraña para el luchador profesional. De hecho, nos hace recordar todas las instancias en las que Steve Austin subió al ring y lanzó una feroz diatriba de insultos contra Vince McMahon. Es un video impresionante y si aún no lo has visto, definitivamente te recomendamos que entres a YouTube de inmediato. Stone Cold E.T. se convirtió en una sensación viral en 2012, pero desafortunadamente, no ha habido un exitoso imitador de Stone Cold desde entonces. El mundo necesita otro Stone Cold E.T. lo que nos lleva a la pregunta: ¿podría ser el siguiente imitador de Stone Cold?

Deberíamos advertirte que pretender ser el luchador irrespetuoso que bebe cerveza no será una tarea fácil. Si lo fuera, el mundo estaría plagado de tipos duros que hablarían con acento sureño, molestando a los trabajadores de comida rápida con papas fritas extra. En su tiempo libre, tendrá que trabajar en su personificación Steve Austin, pero actualmente podemos conectarlo con un disfraz que al menos le hará parecerse al doble del anterior campeón de peso pesado.

Este disfraz de Stone Cold Steve Austin para hombre consiste en un chaleco de cuero sintético con insignias relacionadas, shorts azules elásticos en la cintura, un par de pulseras, rodilleras negras y una barba de chivo. Continúa y empareja un E.T. máscara con el aspecto tan Stone Cold E.T. puede hacer un regreso. ¡Los seguidores de Avid Youtube estarán encantados de recibir esa notificación! & Nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 39" 99cm
Small Pantalones cortos cintura 28" - 35" 71cm - 89cm
Small Longitud de los shorts 15" 38cm
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Pantalones cortos cintura 31" - 39" 79cm - 99cm
Medium Longitud de los shorts 15" 38cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Pantalones cortos cintura 34" - 42" 86cm - 107cm
Large Longitud de los shorts 15" 38cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Pantalones cortos cintura 39" - 46" 99cm - 117cm
X-Large Longitud de los shorts 15" 38cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario