Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Araña esqueleto

Ref # SN18277 Escribir un Comentario
Skeleton Spider
Skeleton Spider
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Spider Prop
Caracteristicas
  • Araña esquelética de plástico moldeado con articulaciones y cabeza ajustables
  • Detalles de araña esqueleto moldeados y pintados
  • Prop tiene un tramo de pierna de 42 "cuadrados, 13" de altura

Si le preguntas a mucha gente a qué le tienen más miedo, muchos de ellos responderán con 'arañas'. Creemos que hay muchas cosas más aterradoras, pero la verdad es que la mayoría de las personas preferiría no encontrarse con una gran araña, es solo la naturaleza humana.

¡No hay nada "suntuoso" en esta araña! Si tienes Arachnophobia, es posible que desees proteger tus ojos de esta decoración. La gente que tiene miedo a las arañas tendrá un caso serio de bichos espeluznantes una vez que vean a esta araña esqueleto. ¡Este misterioso arácnido se ve muy bien enredado dentro de una red gigante en el frente de tu casa o sentado en la parte superior de una lápida en tu cementerio!

Este rastreador espeluznante es el accesorio perfecto para la decoración de Halloween. ¡Simplemente agréguela a cualquier estante, escalón o mesa para obtener un grito extra de sus invitados! Esta araña está hecha de plástico moldeado y tiene detalles de araña pintados. ¡Las articulaciones de las piernas y la cabeza son ajustables, por lo que puedes poner esta araña en cualquier posición que puedas imaginar! El puntal de araña tiene un tramo de pierna de 42 "y una altura de 13", por lo que es seguro que causará una gran impresión. ¡Es espeluznante!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Altura del soporte 13" 13"
Standard Prop Leg Span 42" square 42" square
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña