Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca Soul Glo

Ref # FUN2294 Escribir un Comentario
Soul Glo Wig
Soul Glo Wig
Venta - Save 33%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca de pelo sintético
  • Estilo Soul Glo de Coming to America
  • Licenciado oficialmente

Un rizo suave y sedoso de Jheri normalmente lleva un montón de SoulGlo. Pero estamos aquí para decirte que puedes tener el aspecto que luce el personaje de Eddie Murphy, Akeem Joffer, de Coming to America sin manchar tus muebles. Esta peluca Glo de Coming to America para adultos tiene el pelo clásico que hace que las mujeres se desmayen, y todo lo que tienes que hacer es ponértelo. Deja que tu alma brille, cariño! (Nota: un buen pelo solo no hará que Lisa McDowell se case contigo. Tendrás que tener un rey para que un padre lo arregle).

Y si, por alguna razón insondable, no planea vestirse como el siempre emblemático Akeem Joffer en el corto plazo, esta peluca es perfecta para vestirse como cualquier otro personaje o persona que se divierte con el rizo Jheri. Julius de Pulp Fiction , Michael Jackson en su mejor momento, Lionel Richie, un disfraz de príncipe perezoso (el suyo era más largo, pero lo suficientemente parecido), Eazy-E o Ice Cube: las posibilidades son numerosas. < / p>

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña