¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de lindura Sock Hop para niña

Disfraz de lindura Sock Hop para niña
Disfraz de lindura Sock Hop para niña
Comprar Nuevo$469.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Bufanda
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Disfraz de Cutie para niño con calcetín de niño
  • Telas 100% poliéster
  • El vestido tiene cremallera trasera
  • Diseñado como falda y blusa, botones decorativos en la parte delantera
  • Caniche y correa aplicados en la falda
  • La correa es de imitación de cuero con paño "hebilla", cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Tie bufanda como desee

Tiempo para que todos los juketers más grooves se dirijan a la fiesta. es una gran fiesta, y aunque todos van a llevar sus zapatos de montar, no los van a usar por mucho tiempo cuando lleguen a la fiesta. Ya ves, este es un buen calcetín de moda!

Sock Hops causó furor en la década de 1950, cuando los adolescentes se reunían en gimnasios o en las cafeterías de la escuela para un gran baile. Era muy importante para la escuela no tener esos zapatos con suela dura para no arruinar la superficie de sus pisos barnizados, por lo que se aseguraron de que todos los niños bailaran al rock 'n roll en sus calcetines, con sus zapatos seguros a un lado. De ahí el término sock hop!

Entonces, si estás buscando un look retro para tu chica, ¡estamos seguros de que le encantaría ir con el disfraz de esta chica de Sock Hop Cutie! Tiene todo el estilo de un look popular de los años 50 para señoritas. Este disfraz tiene el estilo de una falda y un top, pero es un vestido combinado para simplificar un poco las cosas. El cinturón está separado para obtener el calce correcto, y se incluye un pañuelo para usar como se desee.

La parte superior de los lunares tiene puños azules y un cuello, y el fondo del vestido se ve como una falda clásica de caniche, con un diseño de perro de caniche bordado y una correa que sube en espiral hasta la cintura. Un toque de tul resalta el dobladillo inferior, y puedes usar un par de calcetines y zapatos de montar (se venden por separado) para completar el estilo tal como lo tenemos en la foto. & Nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Tamaño del niño 6 6
Small Pecho 25" 64cm
Small Cintura 24" 61cm
Small Longitud 30" 76cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Medium Pecho 28 1/2" 72cm
Medium Cintura 27" 69cm
Medium Longitud 32" 81cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Large Pecho 32" 81cm
Large Cintura 31" 79cm
Large Longitud 34 1/2" 88cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
X-Large Pecho 35" 89cm
X-Large Cintura 34" 86cm
X-Large Longitud 35 1/2" 90cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: