¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Rana esqueleto

Rana esqueleto
Rana esqueleto
Comprar Nuevo$141.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Skeleton Frog
Caracteristicas
  • Mide 5 "L, 4.5" W, 3 "H
  • La cabeza gira, la mandíbula se abre y se cierra; ninguna otra parte móvil
Descripción del Producto

Está bien, así que no te ofendas. Tenemos la sospecha de que su casa puede ser un poco aburrida. Esta preocupación proviene de un lugar de amor. De acuerdo, ahora responde con sinceridad. ¿Cuántos esqueletos tienes listos para la temporada de Halloween? Bien, ¿y cuántos de esos esqueletos son humanos? Si respondiste al 100 por ciento, estábamos en lo cierto. No entres en pánico, tenemos tu espalda.

¿Qué tipo de esqueleto es más inesperado y sencillo que una rana esqueleto? Las ranas, por ejemplo, van con muchos lugareños temáticos de Halloween. Primero, está la clásica guarida de brujas, donde misteriosas hierbas cuelgan de las vigas del techo y extraños vapores salen del caldero en la chimenea. Luego, está el clásico laboratorio de ciencia abandonado, donde este pequeño individuo podría calcificarse en un tanque de acuario olvidado por mucho tiempo. Ni siquiera pensemos en el pantano espeluznante, donde esta rana es originaria, un paso equivocado allí y podrías perderse para siempre. Ni siquiera hemos discutido el hecho de que las ranas arrastran a tanta gente incluso cuando están completamente intactas.

Esta rana es una solución simple para agregar sorpresa e intriga a tu decoración de Halloween este año. ¡Ni siquiera necesitas convertir toda tu casa en un espeluznante laboratorio de ciencias! Los visitantes tendrán la idea y su imaginación se lo agradecerá. Para una sensación reanimada puede girar la cabeza y abrir y cerrar sus mandíbulas. Póngalo en su manto y mire como un aire misterioso impregna su hogar.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 5" 13cm
Standard Anchura 4 1/2" 11cm
Standard Altura 3" 8cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: