¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Shredder

Máscara de Shredder
Máscara de Shredder
Comprar Nuevo$610.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara Shredder
Caracteristicas
  • Máscara de látex
  • Casco y máscara facial Shredder moldeados gris
  • Inspirado en la caricatura clásica
Descripción del Producto

'Llámame la Trituradora. He entrenado en los caminos de Ninjustsu durante toda mi vida y he agudizado mis habilidades al más alto nivel. Un viejo enemigo mío, Splinter, se está escondiendo en la ciudad de Nueva York y está entrenando una peculiar banda de ninjas. Ha llegado el momento de hacerles una visita a todos ...

Mira - sabemos que el odio puede ser una fuerza motriz tan importante como el amor, pero ... ¿crees que podrías estar tomando tu odio hacia Splinter y sus Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes un poco demasiado lejos? Básicamente has envuelto toda tu existencia para derrotar a ese clan, y tenemos que decirte que estamos cuestionando si ese nivel de obsesión es remotamente saludable. Eres el Clan del Diablo del Pie del Diablo del Acero Mortal, pero eres tú feliz ?

Todo lo que estamos diciendo es pensar en eso. Por ejemplo, cuando usas esta Máscara trituradora y te diriges al atardecer de la ciudad en busca de tortugas para destruir, tal vez solo te tomes un momento para pensar en lo que realmente escondes debajo de esa máscara y traje de cuchillas. ¿Estás protegiendo tu cuerpo del ataque de otros o realmente te estás escondiendo de ti mismo? De cualquier forma, estamos aquí para ti, Shredder. Tal vez no todo el tiempo - corres con una especie de multitud áspera, y francamente, tus amigos nos aterrorizan - pero cuando estés listo para hablar, ¡estaremos aquí para ti, grandote!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: