¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Barba de hombre bien vestido

Barba de hombre bien vestido
Barba de hombre bien vestido
Comprar Nuevo$261.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Barba larga
Caracteristicas
  • Hecho de fibras sintéticas
  • Los pelos marrones y blancos forman una larga barba y bigote
  • Ajuste con banda elástica
Descripción del Producto

La moda significa muchas cosas diferentes para diferentes personas. En la década de 1950, faldas poodle y collares altos estaban de moda. En la década de 1970, los trajes de ocio y la tela escocesa dominaban la escena disco. Fueron arrastrados por gigantes permanentes y hombreras en la década de 1980, que a su vez fueron vencidos por las blusas y la mezclilla en la década de 1990.

Ahora, si quieres ser un hombre bien vestido, hay un nuevo conjunto de reglas, y lo suficientemente gracioso, algunas de ellas no tienen nada que ver con la ropa. Ahora, todo se trata de los accesorios. Y ningún accesorio es más importante que tu cabello, especialmente tu vello facial. Ya sea que quieras la apariencia "metro-sexual" perfectamente peinada o la vibra salvaje y agresiva "lumber-sexual", el vello facial es esencial. Pero también es oportuno. Puede llevar años cultivar una barba lo suficiente como para impresionar a la gente, y para entonces, la tendencia de la moda bien podría haber terminado.

No te preocupes, te cubrimos con la barba larga Well Dressed Man. La barba está hecha de fibras sintéticas e incluye una agradable mezcla de pelos marrones y blancos que forman un bigote y una barba. Se ajusta perfectamente a cualquier cara gracias a su banda elástica. Solo ponte nuestra Barba Larga de Hombre Bien Vestido, y estarás en la lista "bien vestida" en poco tiempo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: