¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca para niños Sharkboy

Peluca para niños Sharkboy
Peluca para niños Sharkboy
Comprar Nuevo$285.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polyester synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Officially licensed
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
  • This wig is not recommended for under 4 years old

Entonces, ¿tu hijo es fan de Sharkboy? Hmm, bueno, no es difícil ver por qué los niños se sienten atraídos por un mundo en el que puedes controlar los sucesos con tus sueños cotidianos. ¿Recuerdas dibujar personajes cuando eras pequeño? ¿Alguna vez imaginaste que cobraron vida y te llevaron con ellos en una nave espacial con forma de tiburón? ¿No? Hmm, extraño.

Cuando miras a Sharkboy, es fácil verlo a partir del comic dibujado por un niño. Con su atuendo clásico de súper héroe con la adición de una aleta de tiburón, puedes imaginar a un fanático del cómic dibujando este personaje una y otra vez en los márgenes de sus cuadernos o, en este caso, un diario de sueños. Todo es un poco caricaturesco sobre esta película, desde el decorado hasta el humor slapstick, e incluso el corte de cabello reconocible de Sharkboy. Cuando tu hijo se está transformando en este heroico héroe del tiburón, necesitará esta peluca para pulir este aspecto. El cabello negro puntiagudo es reconocible al instante, así que cuando llegue el momento estará listo para salvar al planeta de Drool.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 24" 46cm - 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: