¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de vampiro sexy

1 - 9 de 9

La existencia de un vampiro depende de la capacidad de atraer víctimas, y uno de nuestros trajes de vampiros sexy te ayudará con eso. Puede ser una dama renacentista o victoriana, una mujer fatal de principios del siglo XX o una seductora moderna.

¿Qué hace que un disfraz sea sexy? Algunas personas piensan que la sensualidad aumenta con la cantidad de piel que está expuesta. Según esa definición, las faldas cortas y los corpiños sin tirantes son igual de sexys. Otros piensan que, independientemente de la cantidad de piel que se muestra, la sensualidad depende de una forma de ajuste de forma. A otros les gusta mantener un aire de misterio bajo cobertura total y dejar detalles a la imaginación de un hombre. ¡Cualquiera que sea la forma en que TÚ elijas definirlo, tenemos un disfraz sexy para ti!

El maquillaje espectacular puede agregar a su look sexy. Lápiz de labios o esmalte de uñas de color negro o rojo sangre, delineador de ojos oscuros y colmillos de vampiro falsos completarán la imagen. Echa un vistazo a cualquiera de nuestros kits de maquillaje de vampiros fáciles de usar.

Sin embargo, la sensualidad no se trata solo de la apariencia: la actitud lo es todo . Como vampiro, probablemente tengas mucha confianza: ¡puedes enfrentarte a cualquier hombre! Incluso puedes elegir ser una dominatriz. Querrás perfeccionar tus modales de "ven aquí". La mirada ardiente, la boca haciendo pucheros, la caminata sexy, lo que sea que atraiga a tu hombre en tu abrazo. ¡Puedes susurrar dulces dulces a su oído justo antes de (pretender) morderlo!