¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Santa Babe sexy

Disfraz de Santa Babe sexy
Disfraz de Santa Babe sexy Sexy Santa Babe Costume Image 2 Sexy Santa Babe Costume Image 3
Comprar Nuevo$606.99-$707.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
  • Encogimiento de hombros
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido de terciopelo rojo con ribete de piel sintética blanca alrededor del corpiño
  • Cinturón negro con hebilla de cinturón de oro y correa de velcro
  • Coincidir encogimiento de hombros de terciopelo rojo
  • Sombrero rojo de Santa con ribete de piel sintética
Descripción del Producto

Así que tienes algo para los muchachos mayores con barba blanca. ¡El corazón quiere lo que quiere! ¿Quiénes somos para juzgar? Después de todo, amamos a las pelirrojas ... ¡a cada una!

Pero escucha ... al igual que salir con un contador de enero a marzo, sabemos que el romance con el viejo que vive en el Polo Norte tiene su propio conjunto de desafíos. No cambiará de categoría a un automóvil , mucho menos un avión privado (que ambos sabemos que podría pagar fácilmente), obligándote a irte a pasear en un trineo frío tirado por ocho malolientes (y malhumorado) renos. Él nunca quiere venir al continente para encontrarse con tus amigos, y puedes olvidarlo cuando se trata de él y las redes sociales ... la gente apenas puede creer que él existe, y mucho menos el hecho de que dos de ustedes están en una relación seria y comprometida! Y si alguna vez quieres pasar un rato a solas con tu hombre, es mejor que no sea entre Halloween y Navidad ... no solo está trabajando en sus orejas rosadas, sino que está constantemente rodeado de duendes, renos y esa ex esposa. de quien todavía insiste en llamarse a sí misma * la * Señora Claus. ¡Se divorciaron hace unos cien años!

A veces, lo único que lo mantiene activo es la idea de que ustedes dos finalmente salgan corriendo en sus vacaciones tropicales anuales, que comienzan el 26 de diciembre a las 12:01 AM en punto, y no terminan hasta los preparativos del Polo Norte Q4. comenzar en marzo. Y este año, querrás hacer algunos recuerdos que recordará hasta el próximo diciembre ... ¡y por eso te recomendamos que lleves este disfraz de Santa Baby Sexy para mujer! Una mirada a ti en este vestido de terciopelo rojo con ribete de piel sintética blanca, un encogimiento de terciopelo rojo a juego y un sombrero rojo de santa hará que Old St. Nick se sienta joven de nuevo. ¡Añade unos calcetines blancos y tacones negros y estarás disfrutando de toda la ciudad! (¿Lo dijimos? ¿Dijimos "locuras" mientras hablábamos de Santa Claus? Sí ... supongo que también estaríamos cansados ??de esa broma, si fuéramos tú ...)

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 24" - 34" 61cm - 86cm
Small Cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
Small Longitud 30" 76cm
Medium Pecho 28" - 38" 71cm - 97cm
Medium Cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
Medium Longitud 30 1/2" 77cm
Large Pecho 34" - 44" 86cm - 112cm
Large Cintura 32" - 38" 81cm - 97cm
Large Longitud 30 1/2" 77cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: