Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Chaleco hippie sexy

Articulo # FO61662 Escribir un Comentario
Chaleco hippie sexy
Chaleco hippie sexy
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaleco de flecos de ante imitación marrón
Caracteristicas
  • Hecho de imitación de gamuza
  • Marrón con flecos largos

Paz, amor y alma, mi niña florida. ¡Es el amanecer de la Era de Acuario! Sabemos que no se supone que seas materialista, pero ¿quién no quiere cambiar los últimos hilos de la moda de Greenwich Village y Haight-Ashbury? Revive el verano del amor, incluso si no tienes recuerdos ácidos en este chaleco de flecos retro para mujer. Ponte este chaleco Hippie Sexy antes de tu próxima protesta. ¿Quién dice que no puedes estar a la moda mientras lo pegas al Hombre? Groovy!

¡La guerra ha terminado, si lo deseas, y este chaleco de flecos retro para mujer puede ser tuyo si lo deseas también! No te confundas con que estás en el autobús, no fuera de él, en este elegante top hippie. Como el hijo de una verdadera naturaleza, naciste para ser salvaje, y todo lo que vas a hacer es continuar y hacer lo que sientes. Haz el amor, no la guerra, en este chaleco de flecos.

¡Diablos, no irás! ¡Te estás divirtiendo mucho con este chaleco de flecos retro para mujer! Hecho de gamuza sintética para atender al animal de flores producto de evitación animal. Si eso es. Te sientes tan de moda que estás listo para darle el poder a la gente y darle la oportunidad a la paz (y a cualquier otra cosa). Llévalo encima de una camiseta teñida o vete a Woodstock (que era como el primer Coachella, niños) y pégalo en solitario. Sea cual sea tu estilo, no te olvides de quemar tu sujetador. Para completar el look, obtén una diadema y algunos pantalones acampanados vintage. ¡Adelante!

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario