Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz sexy de zorro feroz

Articulo # FUN6065ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit con cola atada
  • capucha
Caracteristicas
  • 83% poliéster, 17% elastano
  • El mono tiene una cremallera en la espalda, piel sintética unida al pecho en frente
  • La cola de imitación de peluche está adjunta en la parte posterior, la banda de plástico transparente se conecta a la cremallera para mantenerla erguida
  • Capucha de piel sintética con orejas
  • La capucha tiene lazos elásticos en el cuello, se adhiere a los botones en los hombros si se desea

Tienes muchas opciones a la hora de vestirte para Halloween. Hay trajes sexys, si eres del tipo de persona que piensa que la dulzura del maíz dulce se aprecia mejor cuando se combina con algo un poco más picante. Hay trajes feroces, si crees que tu atuendo debe tener algunos dientes (y posiblemente garras). ¡Entonces hay disfraces de zorro, en caso de que no puedas elegir entre un gato y un perro!

¡Finalmente, hay Disfraces de Zorro Feroz Sexy como este, que combinan todas las mejores características de esos otros tipos de trajes en un súper atuendo naranja juguetón! Inspirada en la apariencia elegante y peluda de la astuta criatura inmortalizada en canciones pop modernas y antiguas fábulas en todo el mundo, nos enorgullece decir que este brillante y tupido bodysuit y capucha fue diseñado y fabricado por nosotros, ¡justo aquí, en HalloweenCostumes!

Si planeas salir al bosque en busca de aventuras o acurrucarse en tu guarida para soñar una fría noche de invierno, te verás y te sentirás tan aventurero y tierno como un verdadero zorro cuando estés adornado con adorable vulpina. vestimenta como esta. Y dado que el zorro siempre ha tenido un lugar especial en el folclore y la imaginación popular, este atuendo abre muchas posibilidades divertidas para disfraces de parejas. ¡Un montón de uvas tentadoras! ¡Un lindo cachorro de coonhound! ¡Un orgulloso gallo! ¡Un segundo zorro, para que puedas vivir sin preocupaciones y con un amigo que es tan bueno y astuto como tú!

Carta del Tamaño
Tamaño MediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 25" - 30" 64cm - 76cm
X-Small Cintura 22" - 24" 56cm - 61cm
X-Small Torso 27" 69cm
X-Small Longitud del mono 53" 135cm
Small Pecho 27" - 32" 69cm - 81cm
Small Cintura 24" - 26" 61cm - 66cm
Small Torso 28" 71cm
Small Longitud del mono 54" 137cm
Medium Pecho 29" - 34" 74cm - 86cm
Medium Cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
Medium Torso 28 1/2" 72cm
Medium Longitud del mono 55" 140cm
Large Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Large Cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud del mono 56" 142cm
X-Large Pecho 35" - 38" 89cm - 97cm
X-Large Cintura 30" - 32" 76cm - 81cm
X-Large Torso 29 1/2" 75cm
X-Large Longitud del mono 57" 145cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario