Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz sexy de Babe el buey azul

Articulo # FUN2916ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • capucha
Caracteristicas
  • Sexy Babe the Blue Ox Costume
  • 88% polyester 12% spandex
  • Stretch knit tank minidress has fur inset at front, fur tail sewn to back
  • Fur hood has interlock lining; soft-sculpted tricot ears & horns sewn to top
  • Also available in plus size

Cuando decidimos rendir homenaje a una de las criaturas más misteriosas del folclore estadounidense, nos habíamos acostumbrado a ver a Paul y Babe como atracciones de fibra de vidrio en el camino en lugar de como compañeros de carne y hueso. ¡Así que nos llevó un tiempo descubrir que el hambriento leñador y el enano bobo tenían ese tipo de química !

Pero los descubrimientos maravillosos siempre parecen suceder cuando exploras los miedos y las fantasías más profundos de un personaje escribiendo fanfiction inmersivo y colaborativo. Y en el capítulo final de la trilogía épica de novela gráfica que creamos durante nuestra investigación para este disfraz, todos lo sentimos. Esta no era solo una historia rutinaria sobre un par de colegas madereros que luchaban por la supervivencia en una tundra irradiada gobernada por señores de la guerra de osos polares mutantes y bandas merodeadoras de pingüinos motoristas. ¡No! Estos dos estaban claramente enamorados. Estábamos tan sorprendidos como tú, pero no pudimos encontrar ninguna otra cosa que capturara nuestra imaginación de la misma manera. ¿Un joven periodista deportivo llamado Paul Bunyan reviviendo los días de gloria del béisbol de antes de la guerra a través de los recuerdos de un bateador envejecido apodado "The Blue Ox?" Snoozefest. ¿Una madre soltera llamada Babe recurriendo a una vida delictiva para alimentar a su enorme hijo y su creciente apetito? Demasiado estresante.

Y una vez que establecimos los orígenes de Babe, ¡este llamativo atuendo azul helado prácticamente se diseñó y fabricó! Es un conjunto esbelto de bueyes azules que combina muy bien con un aspecto de leñador convencional, pero debería hacer que la gente piense dos veces acerca de la forma en que cuentan historias extravagantes.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
X-Small Cintura 22" 56cm
X-Small Longitud del vestido 28 1/2" 72cm
Small Pecho 27" - 29" 69cm - 74cm
Small Cintura 24" 61cm
Small Longitud del vestido 29 1/2" 75cm
Medium Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Medium Cintura 27" 69cm
Medium Longitud del vestido 30 1/2" 77cm
Large Pecho 33" - 35" 84cm - 89cm
Large Cintura 30" 76cm
Large Longitud del vestido 32" 81cm
X-Large Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
X-Large Cintura 33" 84cm
X-Large Longitud del vestido 33" 84cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario