Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Maestro Sensei

Articulo # FU130244Escribir un Comentario
Disfraz de Maestro Sensei
Disfraz de Maestro Sensei
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • vestido
  • Túnica de cuero sintético
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric, 100% polyurethane foam
  • Full length long-sleeved robe has same-fabric ties at back of neck
  • Foam-backed faux leather tabard attaches to robe w/ hook & loop fastener

Ser un sensei es el mejor trabajo del mundo. Entonces, un día te encuentras con este chico que aparece en tu puerta. Tiene alguna historia sobre salvar un orfanato o vengar a su padre o lo que sea, solo escuchas a medias porque el televisor está encendido en la otra habitación y tienes una pizza en el horno. Así que le dices que entre, lo entrenarás mientras no cuestione tus métodos "sabios y antiguos".

Al día siguiente alimentas al niño con una línea sobre artes marciales que viene de adentro, que trata sobre lo que hay en tu corazón o espíritu o alguna otra tontería que leíste del fondo de una caja de cereales. "Tu primera prueba será ... eh ... encerar mi auto". ¡Y él también tiene que hacerlo! Y lo convences de que lavar la ropa, pintar tu casa y limpiar la caja de arena del gato son, de alguna manera, entrenamientos y no solo tareas domésticas. Este niño no puede ser la herramienta más aguda en el cobertizo, pero finalmente tienes tiempo para trabajar en tu bronceado. ¿No dijimos que ser un sensei es increíble?

Si te reverencian por tu sabiduría y tu capacidad para golpear a la gente suena como tu taza de té verde, te recomendamos que también te conviertas en Maestro de Sensei. Con esta túnica dulce y una túnica de cuero estarás atrapando moscas con palillos en muy poco tiempo. (O, si eres estadounidense, un cuchillo y un tenedor.) ¡Lo único que necesitarás son unas cejas extrañas y un bigote fu manchu y estás dorado!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 60" - 66" 152cm - 168cm
Standard Longitud 62" 157cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario