¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Maestro Sensei

Disfraz de Maestro Sensei
Disfraz de Maestro Sensei
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Túnica de cuero sintético
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Bata larga de manga larga negra
  • La túnica de cuero sintético está unida a la túnica
Descripción del Producto

Ser un sensei es el mejor trabajo del mundo. Entonces, un día te encuentras con este chico que aparece en tu puerta. Tiene alguna historia sobre salvar un orfanato o vengar a su padre o lo que sea, solo escuchas a medias porque el televisor está encendido en la otra habitación y tienes una pizza en el horno. Así que le dices que entre, lo entrenarás mientras no cuestione tus métodos "sabios y antiguos".

Al día siguiente alimentas al niño con una línea sobre artes marciales que viene de adentro, que trata sobre lo que hay en tu corazón o espíritu o alguna otra tontería que leíste del fondo de una caja de cereales. "Tu primera prueba será ... eh ... encerar mi auto". ¡Y él también tiene que hacerlo! Y lo convences de que lavar la ropa, pintar tu casa y limpiar la caja de arena del gato son, de alguna manera, entrenamientos y no solo tareas domésticas. Este niño no puede ser la herramienta más aguda en el cobertizo, pero finalmente tienes tiempo para trabajar en tu bronceado. ¿No dijimos que ser un sensei es increíble?

Si te reverencian por tu sabiduría y tu capacidad para golpear a la gente suena como tu taza de té verde, te recomendamos que también te conviertas en Maestro de Sensei. Con esta túnica dulce y una túnica de cuero estarás atrapando moscas con palillos en muy poco tiempo. (O, si eres estadounidense, un cuchillo y un tenedor.) ¡Lo único que necesitarás son unas cejas extrañas y un bigote fu manchu y estás dorado!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" - 66" 152cm - 168cm
Standard Longitud 62" 157cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: