¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Gabardina Agente Secreto para hombre

Agente secreto Trench Coat
Agente secreto Trench Coat
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Coat w/ Attached Belt
Caracteristicas
  • 100% polyester poplin fabric
  • Functional buttons at center front
  • Second column of decorative buttons gives double-breasted look
  • Belt sewn to waist has plastic slide buckle
Descripción del Producto

Es hora de una misión

¿Tienes una misión secreta? ¡Estamos seguros de que lo haces! Entonces, ¿cuál es el concierto, de todos modos? FBI? CIA? Operaciones encubiertas y correr en busca de agentes extranjeros? ¡Tal vez incluso estás en una misión para encubrir un aterrizaje forzoso de OVNIS!

Está bien, estamos tranquilos con el secreto. Y estamos al tanto de una parte importante de su misión, incluso si no puede divulgar de qué se trata. ¡Tendrá que buscar la pieza! Nadie sabrá que eres un agente secreto si no tienes un atuendo negro, y ese es el punto clave, ¿no? Para llegar a decir a todos "Lo siento, señora. Eso es secreto".

Todo negro es una gran opción

Bueno, estamos listos para ayudarte con tu actuación. Verá, cualquier agente secreto que valga la pena sabe usar todo negro, pero ellos saben exactamente qué ponerse sobre su traje, también. ¡Una gabardina negra! Usted, por supuesto, puede no tener una gabardina en su atuendo cotidiano, pero ahí es donde entramos. ¡No tenemos ningún problema para ayudarlo con la misión!

Completa el estilo de tu disfraz con este Abrigo secreto Trench Coat. En color negro, captura el estilo icónico de las películas, pero es liviano para que no te empantane, y tiene un precio mucho menor que cualquier tipo de abrigo que puedas encontrar en una tienda por departamentos. Tu misión puede ser difícil, pero esta parte es fácil. ¡Añade esta gabardina a tu misión y buena suerte!

The Real Deal

Estamos seguros de que tienes todo lo necesario para tener éxito en operaciones secretas, pero solo en caso de que tengas que prepararte, bueno, ¡también tenemos cobertura para ti! Tenemos vestimenta & nbsp; sombreros, gafas de sol e incluso accesorios de policía para que estés equipado & nbsp; equipado. ¿Y una idea aún mejor? Equipa a todos tus amigos con disfraces de agentes secretos y monta tu propio escuadrón de campo. ¡Tenemos muchos estilos para toda tu pandilla!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 49" 124cm
Standard Length 43" 109cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: