¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tortuga marina

Tortuga marina
Tortuga marina Tortuga marina de nuevo
Comprar Nuevo$1,015.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jumpsuit con Shell adjunto
Descripción del Producto

Ridin 'the Tide

La última vez que fuimos a la playa hicimos una encuesta. ¿Qué animal de alta mar fue el más frío? Probablemente no te sorprenda, pero la gente votó a favor de la tortuga marina. Bien bien. Nuestra compañía nunca ha viajado a la playa solo para acosar a la gente y llevarla a una encuesta sobre la personalidad de los animales. Eso sería un uso irresponsable & nbsp; de la oportunidad de divertirse. Pero aún así, te retamos a que encuentres una criatura que se mueva a través de nuestros océanos tan serenamente como la tortuga marina. Imagínense que viajan más de diez mil millas con su familia cada año y ¡ni siquiera amenazan con dar la vuelta al auto! Entonces, si puede ver a su hijo ponerse en contacto con su lado frío pero aventurero, ¡esta tortuga marina es el camino a seguir!

Detalles del producto & amp; Diseño

Es fácil para su hijo entrar en un estado de ánimo escalofriante con este disfraz de tortuga marina hecha por nosotros. Nuestros diseñadores y artistas gráficos crearon este mono exclusivo con una intrincada escala y patrón de conchas. El vientre estampado verde claro está cubierto con una capa de color intenso con tonos naturales que puedes encontrar mientras buceas con estos reptiles náuticos. Es fácil transformarse en esta fría criatura oceánica. El mono se cierra con cremallera en la parte delantera. El traje también tiene una capucha de cabeza de tortuga, aletas que se pueden doblar sobre las manos de su hijo y fundas de botas que ocultan los zapatos que su hijo podría llevar. & Nbsp;

En la hora de la isla

Cuando el otoño está a la vuelta de la esquina y Halloween está en tu mente, es difícil mantener en tu cabeza la vibración de las islas tropicales. Cuando su hijo se está vistiendo como esta tortuga, tendrá el cerebro de vacaciones incluso si el viento está aullando afuera. Así que ponte música ukelele y relájate con tu hijo estas fiestas. ¡Halloween nunca ha sido tan relajado!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 28 1/2" 72cm
Small Longitud del mono 39" 99cm
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 31 1/2" 80cm
Medium Longitud del mono 42" 107cm
Large Pecho 35" 89cm
Large Torso 34 1/2" 88cm
Large Longitud del mono 45" 114cm
X-Large Pecho 37" 94cm
X-Large Torso 38 1/2" 98cm
X-Large Longitud del mono 49" 124cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: