¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de ayudante de Santa

Disfraz de Santa's Lil Helper
Disfraz de Santa's Lil Helper
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • tiene
Caracteristicas
  • Punto de interbloqueo 100% poliéster
  • Mono rojo con delantal estampado y herramientas en el frente
  • Elástico en las piernas con broches metálicos a lo largo de las patas internas para cambiar los pañales
  • Suela antideslizante en pies cerrados
  • Sombrero de rayas blancas y rojas con pompón verde en la parte superior
Descripción del Producto

Escuche, aquí en Estados Unidos, generalmente es desacertado poner a su bebé a trabajar. Atrás quedaron los buenos tiempos en que los padres tenían hijos (y los seguían teniendo) simplemente para que pudieran disfrutar de mano de obra gratuita en sus tiendas, fábricas o en la granja. Hombre, cuando la casa es un desastre y hay que hacer un montón de trabajo en el jardín, no vamos a mentir y decir que no suspiramos con nostalgia y deseamos vivir en un momento en que todavía era perfectamente aceptable. para enviar a nuestro kindergarten a hacer nuestras compras de comestibles. Después de todo, ¡esos padres sabían cómo obtener un rendimiento de su inversión! En estos días, solo gastamos dinero y tiempo y más dinero en nuestros hijos, y luego, ¿cómo nos pagan? Al regresar con nosotros en la treintena y esperar que lo hagamos de nuevo, ¡eso es qué!

Así que si quieres que tu bebé sepa que hay un nuevo sheriff en la ciudad y que su único trabajo no es solo ser total y completamente adorable, entonces te recomendamos que los envíes al Polo Norte para que comiencen a aprender cómo para ganar su mantenimiento. Las leyes laborales vigentes en su estado (probablemente) le impiden enviar a su hijo pequeño a trabajar en una fábrica, pero cuando se encuentra en el Polo Norte para Santa Claus, ¡nadie siquiera discutirá!

Pero antes de enviar a ese bebé súper lindo para aprender un oficio, prepáralo para el éxito con este disfraz de Santa's Li'l Helper. Todos sabemos que trabajamos más duro y más rápido cuando vestimos la ropa adecuada para el trabajo, ¡y su bebé no es una excepción! El mono rojo y el sombrero a rayas blancas y rojas mantendrán a tu pequeño agradable y cálido mientras viven y trabajan a temperaturas bajo cero, y el delantal impreso con herramientas en el frente enviará un mensaje fuerte a Santa Claus y a los elfos. ¡que su bebé está aquí para trabajar ! Los pantalones también vienen con suelas antideslizantes en los pies cerrados, lo que será útil cuando tu bebé esté corriendo de una estación de trabajo a otra, tratando de completar su ambiciosa cuota de construcción de juguetes. Chico, ese bebé va a tener un tiempo tan ocupado (¡pero tan satisfactorio y lucrativo!) En el Polo Norte ... y es posible que tengas la tentación de subir con ellos, pero en cambio, descansa tranquilamente, padres. Literalmente, sus inquietas noches de atender a su bebé han terminado ... ¡ese es el trabajo de Papá Noel ahora! (Además, su bebé literalmente está ganando dinero mientras duerme, así que aprovéchelo antes de que se vuelvan sin movimiento, sin rumbo 30 años que vuelven a estar con usted y comen todos sus alimentos)

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/12 Months Pecho 24" - 30" 61cm - 76cm
6/12 Months Torso 17" 43cm
6/12 Months Longitud del mono 27" 69cm
12/18 Months Pecho 25" - 28" 64cm - 71cm
12/18 Months Torso 18" 46cm
12/18 Months Longitud del mono 28" 71cm
18/24 Months Pecho 23" - 26" 58cm - 66cm
18/24 Months Torso 19" 48cm
18/24 Months Longitud del mono 30" 76cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: