Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de marinera para niñas pequeñas

Articulo # FUN0243TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Sailor Girls Toddler Costume
  • 100% polyester poplin fabric
  • Concealed zipper in right side seam; hook & loop closure at neckline
  • Grosgrain ribbon outlines skirt & square sailor collar
  • Red grosgrain ribbon bow at front of collar
  • Printed anchors on back of collar and front of hat

Siempre supo que su pequeña iba a salir y ver el mundo. La sospecha comenzó con su amor por los animales exóticos, aunque no está seguro de cuánto tendría que viajar para finalmente ver un verdadero unicornio. Hoy en día su futuro estilo de vida aventurero parece seguro, ama los aviones, trenes y barcos. Ella es incluso dulce y tranquila en el camino. ¿Cuántas personas tienen un pequeño que se comporte tan bien como ella en los viajes por carretera?

Si bien esa visión para su futuro está muy bien, todos sabemos que viajar por el mundo puede ser un poco complicado. ¿Por qué no adelantarse a la curva y comenzar a entrenarla como marinero en este momento? Ya sea que esté ayudando en un yate o trabajando en un carguero, navegar es una buena forma de ver el mundo a bajo costo. Hay un par de razones para comenzar a entrenar temprano. Por un lado, es mucho más fácil atar esos complicados nudos marineros cuando tienes los dedos pequeños de un niño pequeño. En segundo lugar, si pasas mucho tiempo en un barco como un niño marinero, entonces no estarás tan enfermo como un adulto. En tercer lugar, este traje de marinero es súper adorable, entrenar para un viaje por mar es una buena excusa para agregarlo al guardarropa de tu hijo.

Ya sea que estés armando una sesión de fotos náuticas o estés buscando un atuendo súper lindo para la fiesta del 4 de julio, tu niña se verá adorable mientras gime con esta falda. Todo en este atuendo es clásico, desde el cuello cuadrado azul marino y la corbata roja hasta el pequeño gorro de marinero. Entonces, ahora que su hija tiene ese nudo arqueado y sabe cómo reconocer los diferentes patrones climáticos oceánicos, todo lo que tiene que hacer es bajar ese entrenamiento y ¡estará lista para que comience su carrera marinera!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
12 Months Cofre de vestido 20" 51cm
12 Months Waist 20 1/2" 52cm
12 Months Longitud del vestido 15" 38cm
12 Months Neck Hole Circumference 15" 38cm
18 Months Cofre de vestido 21 3/4" 55cm
18 Months Waist 22 1/4" 57cm
18 Months Longitud del vestido 17" 43cm
18 Months Neck Hole Circumference 16 1/2" 42cm
2T Cofre de vestido 22 1/2" 57cm
2T Waist 23" 58cm
2T Longitud del vestido 18 1/2" 47cm
2T Neck Hole Circumference 17" 43cm
4T Cofre de vestido 24" 61cm
4T Waist 24" 61cm
4T Longitud del vestido 22" 56cm
4T Neck Hole Circumference 18" 46cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario