Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cetro real de corazón y corona

Articulo # LEA2748Escribir un Comentario
Cetro real de corazón y corona
Cetro real de corazón y corona
Próximamente
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Diadema de corona
  • Cetro
Caracteristicas
  • La corona forma un círculo usando Hook and Loop fastener, tiene lazos elásticos que se deslizan sobre la diadema de plástico
  • La corona está decorada con purpurina, trenza dorada y gemas falsas rojas
  • Scepter está diseñado como un cultivo de montar con 3.5 "corazón en varilla de 12"

¡Mira, nadie dijo que ser Reina de Corazones no iba a ser un trabajo difícil! Lean In ? Más bien apóyate en gobernar un reino entero sin ningún tipo de gestión o capacitación ejecutiva. Entonces, esta reina está haciendo lo mejor que puede, así que no te metas en su camino, ¿de acuerdo?

Así que sí, tienes mucho en tu plato, y cuando estás guiando a tus súbditos a través de tu jardín, tratando de delegar como un jefe, a veces es agotador tener que serlo todo: "Mira, mira" ¿A dónde estoy apuntando? Estoy señalando estas rosas aquí. ¿Estás siguiendo la dirección en la que la punta de mi dedo intenta dirigir tu mirada? "Así que hazte un favor y elimina cualquier pregunta sobre quién es el gobernante o qué estás tratando de dirigir obteniendo este Royal Crown and Heart Sceptter ! ¡Necesitarás este Royal Crown y Heart Scepter! El cetro tiene el estilo de una fusta, con un corazón de 3.5 "en una varilla de 12". La corona está decorada con glitter, trenza dorada y gemas falsas rojas, y forma un círculo con Hook and Loop fastener. La corona también tiene lazos elásticos que se deslizan sobre la diadema de plástico, asegurando un ajuste seguro pero cómodo. Funcionalidad y funcional, este Royal Crown y Sceptre de corazón te mantendrán buscando listo para gobernar para cualquier ocasión.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario