Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Gorra de pavo

Articulo # FO65538Escribir un Comentario
Sombrero de pavo asado
Sombrero de pavo asado
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Polyurethane foam polyester fiber
  • 24" circumference
  • 12 1/2" H

Ham, A Travesty

Tenemos un hueso para elegir. ¿Qué pasa con todo este negocio de jamón pasando en la cena de Acción de Gracias? Se supone que Acción de Gracias se trata de disputas sobre política mientras que el Tío Dave se come todo el relleno. Entonces, el abuelo cuenta una historia sobre teléfonos rotativos que nadie entiende. Pero, lo más importante, ¡se trata de ese pájaro! Se supone que debes inspirarte con esperanza cuando miras ese pavo dorado sobre la mesa, sentado justo al lado de esa extraña pieza central en forma de cuerno sobre la mesa de la que nadie puede realmente explicar el significado de.

Últimamente, algunas familias pobres, desorientadas y depravadas se han saltado el pavo todas juntas ... en lugar de jamón. Bueno, es hora de dar un impulso a Turquía en la guerra de Acción de Gracias. ¡Es hora de mostrarles a esas familias el significado real de las vacaciones!

Detalles del producto

Este sombrero de pavo asado adulto luce un pájaro dorado en todo su esplendor. El sombrero suave se adapta cómodamente a tu cabeza y está esculpido para que parezca un pavo cocido. ¡Simplemente póngalo en la cabeza y todo el mundo sabrá dónde se encuentra en el debate sobre Turquía vs. Jam!

Hora de Turquía

Ya sea que solo quiera poner un poco de diversión en su traje de Acción de Gracias, o es una de esas pobres almas atrapadas en una "familia de jamones", este asado debe aclarar su punto. Turquía es el rey.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Estándar One size fits most One size fits most
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario