¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Cráneo de resina de utilería

Cráneo de resina de utilería
Cráneo de resina de utilería
Comprar Nuevo$407.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cráneo
Caracteristicas
  • Casi de tamaño natural: mide 7 "de largo, 4" de ancho, 5.5 "de alto
  • Jawbone es articulado y movible
Descripción del Producto

"Ser (una calavera) ... o no ser (una calavera)"

¿Alguna vez sentiste la necesidad de entrar en el soliloquio de Hamlet que memorizaste en la universidad? Ya sabes lo que dicen, ¡o lo usas o lo pierdes y no puedes dejar que todas esas horas de ensayo de Hamlet se desperdicien! Usa esta proposición de resina de cráneo para entrar en personaje una vez más. Estarás preparado para romper una pierna cuando se levanten las cortinas imaginarias en tu pretendida noche de apertura.

O tal vez Hamlet no es lo tuyo y te saltaste la obra, optando por la película, de ser así, no estás solo y todos hemos estado allí. Si ese es el caso, puedes usar este Cráneo para agregar un lado realista a tus decoraciones de Halloween, espeluznante. Imagínese si usted hace estallar esta calavera en el gabinete de su cuarto de baño, y algún invitado desprevenido de su fiesta de Halloween decide husmear ... muhahaha. ¡También puede optar por omitir la broma, y ??hacer de este cráneo de resina el centro de su pieza central de la mesa de refrigerios! Incluso podría agregar un divertido sombrero de copa si necesita cumplir con los requisitos del vestuario, es bastante flexible, bueno, tan flexible como puede serlo un cráneo.

La conclusión es que este cráneo se puede usar para casi cualquier decoración de Halloween, incluso el monólogo aleatorio, ¡y agregará carácter a cualquier habitación en la que resida! Su mandíbula es móvil y está descolorida, lo que implica que la edad también implica sabiduría, así que si estás realmente en apuros, puedes pedirle consejo, pero si comienza a hablar (después de todo, su mandíbula está articulada), bueno, estamos dejando la pala en tu cementerio en esa. Pero personalmente, ¡atraparíamos el primer palo de escoba de allí!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 7" 18cm
Standard Anchura 4" 10cm
Standard Altura 5 1/2" 14cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: