¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de árbitro

Disfraz de árbitro
Disfraz de árbitro
Comprar Nuevo$614.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Silbar
Caracteristicas
  • Camisa 100% poliéster
  • Patrón clásico de rayas de árbitro con cuello
  • Frente con cremallera
  • Detalles impresos en el bolsillo delantero
Descripción del Producto

Cuidado con el silbido. ¿Cuál es la llamada? ¡El jugador es SEGURO! Tal vez estás gritando "Ah, ref venga claro que no". O, "Waahoo, buena llamada ref." Pero, normalmente debe gritar algo en respuesta a la llamada.

Mientras la mitad de la multitud aplaude, la otra mitad se burla. ¡Oh, la ironía y el dolor frente a la alegría y el júbilo! No importa lo que haga el árbitro, la gente siempre parece enojada. La vida de los que toman decisiones es dura, sin importar el hockey, el béisbol, el baloncesto, el fútbol o el waterpolo. ¿Es el waterpolo un deporte? O, sin importar la liga, en la NHL, la MLB, la NBA, la NFL o los árbitros deportivos de la universidad siempre se les asignan los trabajos más difíciles. ¿A quién se le grita sin importar lo que pase? ¡El árbitro lo hace! Celebremos a los árbitros por lo increíble que realmente son. La próxima vez que veas un árbitro, ¡dales un gran abrazo de oso! O tal vez comprar una cerveza y una cena. Cualquiera sea el gesto, lo apreciarán.

O, la mejor adulación es a través de la imitación. Puedes ser como la refinada querida en el vestuario Ref. Mantenga las cosas limpias en las fiestas vestidas con las clásicas rayas de los árbitros. La parte delantera de la camisa a rayas tiene una cremallera de un cuarto y detalles impresos en el bolsillo delantero. Solo agregue un silbato, un libro de reglas y una voz fuerte. Antes de gritar "¡Estás fuera!" ¡Asegúrate de que tu silbato sea útil!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium/Large Pecho 46" - 50" 117cm - 127cm
Medium/Large Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 52" - 56" 132cm - 142cm
X-Large Longitud 32" 81cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: