Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca negra de Reina de Corazones

Articulo # LEA2730Escribir un Comentario
Peluca negra de Reina de Corazones
Peluca negra de Reina de Corazones
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
  • 2 puffs laterales
Caracteristicas
  • Cabello 100% olefina en la tapa de malla
  • La gorra de la peluca tiene bandas elásticas en la parte posterior que se pueden enganchar en diferentes longitudes para ajustar el tamaño
  • Cada bocanada lateral está montada en un clip de plástico; usar uno, ambos o ninguno

La llaman la Reina Roja, pero es tan negra como las monarcas, y tiene el pelo a juego. Supongo que el "Rojo" es, como, una cosa de sangre? Practica rugiendo lo mejor posible, "¡Fuera con la cabeza!" Antes de ponerte esta peluca Bob de Reina Roja. Luego practique su paseo más real y su golpe de croquet (con un juego de mazos de croquet de flamenco vivo, lo siento, nuestro departamento legal dijo que no podemos venderlos), ¡y ya está listo!

Estarás listo para tomar el té con el Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire y una oruga drogada en esta peluca de estilo isabelino. O romper las festividades y tener a alguien ejecutado, de todos modos. Esta peluca Red Queen Black Bob está confeccionada con cabello 100% olefino, con una tapa de malla ajustable para proteger tu peinado real de la mejor manera posible y mantener tu peluca real en su lugar. Cada bocanada lateral está montada en un gancho de plástico para que pueda usar uno, ambos o ninguno. ¡Descubrimos que la apariencia asimétrica es perfecta para alguien realmente moderno o alguien posiblemente inestable evitará, dependiendo de lo que use!

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario