¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama de Pulpo Rojo

Disfraz de pijama de Pulpo Rojo
Disfraz de pijama de Pulpo Rojo Imagen de traje de pijama rojo pulpo 2
Comprar Nuevo$910.99
Venta - Venta 36%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Forro polar 100% poliéster
  • Botones en el centro del frente, puños de punto acanalado en muñecas y tobillos
  • Ojos bordados en la parte superior de la capucha, ventosas esculpidas suaves en "tentáculos"
  • Lavar a máquina con agua tibia, dejar secar completamente
Descripción del Producto

Cada vez que comienza esa canción tonta que pregunta qué tipo de criaturas viven en el mar profundo, nuestra reacción inmediata es preguntar qué otros tipos de habitantes están ahí abajo que no llegan a tener su propio espectáculo de dibujos animados. (Bueno, es cierto, primero tenemos que terminar de cantar la canción. Es pegadizo en ese tipo de forma extraña, obsesiva e incontrolablemente para siempre en la mente. Evitaremos usar cualquiera de las palabras comunes a la canción, < i> solo en caso de que no queremos que te sientas ahogado!)

Entre nuestros favoritos de los héroes tácitos del mar profundo está Ohno the Octopus. Un adorable pequeño cefalópodo rojo de ocho patas, este insecto tiende a permanecer fuera de la pantalla, cómodamente envuelto en su hidrante de fuego decorado con una cáscara de ermitaño gigante, Ohno tiende a doblarse en sí mismo cuando visita la empresa, escondiéndose en sus pequeñas túnicas y disfrutando la tranquilidad pacífica de la vida tan lejos del habitante de la fruta, más bien impulsado por la energía.

Y puede disfrutar de su propio estiramiento relajante de ocho extremidades en la comodidad de su hogar con este disfraz de Pijama de Pulpo Rojo. Los botones de felpa de poliéster en la parte delantera y los puños de punto elástico en las muñecas y los tobillos para una sensación de comodidad. La capucha de gran tamaño cubrirá toda tu cabeza y los ojos bordados en la capucha y las ventosas de suave esculpido en los tentáculos colgantes te harán sentir adorablemente único. Sin miedo a las manchas de tinta con este número, ya que es lavable a máquina y, para su comodidad, ¡carece de sacos de tinta, de todos modos! Disfruta, relájate y tal vez refrigerándote ... no sabemos ... ¿una piña?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 54" - 56" 137cm - 142cm
Standard Torso 46" 117cm
Standard Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: