Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de payaso rojo con calva

Articulo # FUN0199Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca es pelo sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Tela blanca "calva" en la parte superior

Mira fijamente a los ojos de este payaso. Fácilmente podrá decir que Dongle the Clown ha estado en algunas situaciones inciertas. Desde casi ser pisoteado por Penny the Pachyderm hasta quedar inconsciente de su propio pin de malabarismo, ser miembro del circo no es solo risas y sol; en realidad es realmente estresante! Puede ser tan estresante a veces que Dongle literalmente se saca el pelo, razón por la cual tiene una gran calva en el medio de la cabeza. Si él no se está sacando el cabello rizado, ¡se está cayendo solo debido a su carrera nerviosa!

Si quieres lucir como un payaso experimentado y estresado como Dongle aquí, entonces esta peluca es el accesorio que necesitas. El pelo sintético sobresale de los lados, revelando una calva bastante seria. ¡Siéntanse orgullosos de su gran calva porque no todos tienen lo que se necesita para hacerlo en el bizz payaso!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Talla única 18" - 24" 46cm - 61cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario