¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de rana arborícola realista para niños pequeños

Toddler Realistic Tree Frog
Toddler Realistic Tree Frog
Comprar Nuevo$704.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
  • Par de guantes
  • Par de cubre pies
Descripción del Producto

Único en su tipo

Cualquier niño puede ser un vampiro para Halloween. Las calabazas son tan el año pasado y tu hijo ya ha hecho todo el mago. & Nbsp; No es demasiado difícil ser un fantasma, un pirata o un bombero. Sin embargo, se requiere un poco más de individualidad para lograr un disfraz realista de rana arbórea, ¡como este! Afortunadamente, su hijo es la combinación perfecta de entusiasta de los animales, amante de la naturaleza y pensador independiente que puede hacer que este aspecto único destaque contra su entorno.

Con este disfraz súper genial para niños, tu hijo puede mostrar su conocimiento del mundo natural, sin mencionar la práctica de escalar y camuflar & nbsp; habilidades. Como líder del Club de Biología, su hijo es un hombre perfecto para este disfraz colorido y acogedor, y es probable que gane el concurso de disfraces escolares por su idea fresca y original. Sin mencionar que la sesión de fotos de su hijo en el árbol de su patio trasero, aferrándose a una rama, ¡no tendrá precio! & Nbsp;

Diseño y amp; Detalles

Una de las mejores cosas de nuestros disfraces para niños hechos por nosotros es lo fácil que es usarlos. Nuestro equipo de diseño sabe que lo último que necesita un niño pequeño (o el padre de un niño pequeño) es algo complicado. Es por eso que este traje se compone principalmente de un mono de cuerpo entero acogedor, con un casco y cubre manos y pies. Eso es. El casco tiene ojos rojos saltones y todo el aspecto está impreso para que coincida con las marcas distintivas de una rana arborícola. Tristemente, las asombrosas habilidades de aferramiento del anfibio aún no han llegado a estas cubiertas de manos y alimentos, así que asegúrate de que tu pequeño no intente escalar la puerta corrediza de vidrio ni nada que use este disfraz.

Ahora los ves ... Ahora no lo haces

Una de las cosas más geniales sobre las ranas arbóreas es su capacidad para mezclarse con el entorno, si así lo desean. Enséñele a su hijo que para poder esconderse de los depredadores, deberá sentarse muy, muy quieto, cerrar los ojos y no emitir ningún sonido. No estamos seguros de cuánto tiempo estarán en este juego, pero esa dulce calma y silencio valdrán la pena por el tiempo que dure. ¡Disfruta!

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 24" 61cm
2T Torso 20" 51cm
2T Longitud del mono 32" 81cm
4T Pecho 26" 66cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: