¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz clásico de Rapunzel para niña

Disfraz de niño clásico Rapunzel
Disfraz de niño clásico Rapunzel
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • Traje clásico niño Rapunzel
  • 100% poliéster satinado, terciopelo y telas de malla de punto
  • El vestido tiene cierre de gancho y lazo en el centro de la espalda
  • Mangas superiores satinadas abombados, mangas inferiores de malla ajustadas
  • La parte delantera del corpiño de terciopelo tiene una inserción satinada con cintas entrecruzadas y camafeo de plástico
  • La falda completa tiene un borde de malla y una falda con volantes
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Si tu hija es una gran admiradora del éxito de Disney Tangled , entonces probablemente hayas aprendido la mayoría de las líneas. A diferencia de Rapunzel, tu hija no vive en una torre, así que cuando mira su película favorita una y otra vez escuchas cada palabra. Aún así, Rapunzel es una gran princesa con la que estar obsesionada. Ella es muy humana, con talento para la pintura, una cabeza de libros y, a pesar de todo, un profundo sentido del coraje.

Al igual que Rapunzel, es posible que su hija quiera descubrir todo lo que hay que saber sobre el mundo. Tal vez ella está haciendo preguntas sobre esas luces extrañas en el cielo o tal vez tiene algunas preguntas clásicas sobre por qué el cielo es azul. Eso es lo que hace que este personaje sea tan fácil de conectar. Lo más probable es que Rapunzel también toque una nota contigo, tiene mucha actitud, la capacidad de recordarle a la gente sus sueños, y su presencia parece regenerar ese brillo juvenil en las personas, ¿te recuerda a alguien? Tu pequeña princesa no tiene que vivir en una torre o incluso tener un tiempo libre en un árbol para ponerte este precioso vestido morado. Le encantará el corpiño violeta profundo que se detalla con un medallón de Rapunzel, volantes en el cuello y mangas abullonadas. A ella le encantará girar en la falda completa. Ella estará lista para salvar el día con sus mechones mágicos cuando se ponga una larga peluca trenzada.

Este vestido es perfecto para Halloween, una fiesta de cumpleaños de princesas o simplemente para jugar a fingir en casa. De hecho, no podemos prometerle que no querrá usarlo todos los días. Bueno, con todas las escaladas en los árboles, la equitación y la guardería que Rapunzel hizo en el vestido, no podemos ver un problema con su pequeño que va a la tienda de comestibles en este conjunto. Cuando sale con el vestido puesto, abrazar a ese espíritu de Rapunzel y contarle las palabras de un fornido rufián, Rapunzel se hizo amigo de "Ve y vive tus sueños".

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
3T/4T Pecho 24" 61cm
3T/4T Longitud 28" 71cm
3T/4T Tamaño del niño 3T-4T 3T-4T
Small Pecho 26" 66cm
Small Longitud 34" 86cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 28" 71cm
Medium Longitud 38" 97cm
Medium Tamaño del niño 7-8 7-8
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: