¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca de payaso arcoiris

Peluca de payaso arcoiris
Peluca de payaso arcoiris
Comprar Nuevo$115.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca de payaso arcoiris
Caracteristicas
  • 100% fibras sintéticas
  • Pelo colorido
  • Malla de malla interior

¡Por fin, un payaso sin miedo! A menos que tengas miedo de los payasos en general. Pero este payaso no se arrastra por las afueras de la ciudad, sigue a alguien a casa a altas horas de la noche o guarda una colección de cuchillos ... A menos que lo desee, es decir. No, es solo un buen payaso de circo pasado de moda, se burla de los niños que pintan la cara, hacen animales con globos y guían suavemente los paseos en pony. ¡Este es un payaso en quien puedes confiar con tus hijos! A menos que decida lo contrario, por supuesto. Todo depende de ti.

Si prometes no convertirte en un psicópata que corre cerca acechando y matando gente, prometemos enviarte esta peluca de payaso de arco iris. No actúes como si no pudiera suceder. Hay una razón por la que muchas películas slasher de los 80 y 90 presentaban payasos asesinos: sus escritores estaban en contacto con lo que estaba sucediendo en Estados Unidos. Eso tiene que ser. El colorido 'Do de Silly Clown Wig está hecho de fibras 100% sintéticas. Tiene un interior de red de malla para mantenerlo ajustado sobre su cabello normal y aburrido de color normal. Nadie pensaría que es divertido. O miedo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: