Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vestido para mujer de árbitro picante

Articulo # FUN6129ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones cortos
  • tiene
  • Bandera amarilla
Caracteristicas
  • 100% polyester stretch knit fabric
  • Shirt is button down the front
  • Shorts have elastic waistband
  • Hat has hook and loop fastener
  • Yellow flag is 8.5" x 8.5"
  • SHOES NOT INCLUDED
  • Exclusive

Llamando a los Disparos

Eres conocido en toda tu tripulación como la dama a cargo. ¡Haces todos los mejores planes, eliges los mejores restaurantes, ayudas a los amigos que se peleaban y tienes la última palabra! No debería ser una sorpresa, entonces, que una chica a cargo como usted sea elegida para juzgar la competencia de disfraces en la gran fiesta de Halloween de su amigo. Y sí, usted & nbsp; podría ir con jeans y una camiseta, pero ¿qué tipo de experto en vestuario sería usted, entonces? No, para esta ocasión, necesitarás algo clásico, algo al mando, algo totalmente a cargo, ¡algo así como este disfraz de mujer de Racy Referee!

Este es un giro divertido en un equipo de ref clásico y se verá feroz a medida que pesa cuidadosamente el aspecto de cada participante y le entrega sus & nbsp; decisiones. Habla de su & nbsp; actitud tranquila, tranquila y recogida, y quién sabe, usted puede simplemente ganar la competencia usted mismo (¿Es eso un juego legal? ¡Mejor consulte el reglamento oficial)!

Diseño y amp; Detalles

¡Las rayas verticales en blanco y negro de este conjunto te hacen ver como un jefe total! Hecho por Nosotros con detalles cuidadosos, la parte superior está ajustada y tiene colorblock deportivo y coordinado en los hombros. Los pantalones cortos negros de talle alto presentan una franja blanca en las costuras exteriores, y el sombrero negro mantendrá tu cabello ordenadamente en su lugar (y las luces de tus ojos para que puedas ver a la perfección cada disfraz). Incluso obtendrá una bandera amarilla para saludar cuando vea una falta total de vestuario (es decir, un traje perfecto sin el calzado adecuado). Hablando de calzado, ¡asegúrate de elegir un par de zapatillas deportivas o escarpines feroces para completar tu look!

Buena llamada & nbsp;

Creemos que este disfraz que eligió fue una excelente decisión y nadie podría discutirlo. Solo recuerde juzgar imparcialmente y seguir las reglas, puede ser difícil cuando se ve bien. & Nbsp;

& nbsp;

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Largo de camisa 24" 61cm
Small Cintura 24" - 34" 61cm - 86cm
Small Longitud de los shorts 12 1/2" 32cm
Small Hat Circumference 22" - 24" 56cm - 61cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Largo de camisa 24 1/2" 62cm
Medium Cintura 26" - 36" 66cm - 91cm
Medium Longitud de los shorts 12 1/2" 32cm
Medium Hat Circumference 22" - 24" 56cm - 61cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Largo de camisa 25" 64cm
Large Cintura 32" - 41" 81cm - 104cm
Large Longitud de los shorts 13" 33cm
Large Hat Circumference 22" - 24" 56cm - 61cm
X-Large Pecho 43" 109cm
X-Large Largo de camisa 26" 66cm
X-Large Cintura 35" - 44" 89cm - 112cm
X-Large Longitud de los shorts 13" 33cm
X-Large Hat Circumference 22" - 24" 56cm - 61cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario