Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz completo de corredora de carreras talla extra mujer

Articulo # FUN1881PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Par de guantes sin dedos
Caracteristicas
  • Disfraz de Racer Jumpsuit Plus Size para mujer
  • Tejidos de gabardina y piqué 100% poliéster
  • Gabardine mono tiene cremallera frontal
  • Elástico en la cintura, los puños de la muñeca y el tobillo
  • Paneles de inserción de piqué a cuadros negros y blancos
  • Bolsillos de carga en los muslos se cierran con cremalleras
  • Los bolsillos de pecho tienen solapas con pernos de metal decorativos
  • La correa se enreda a través de los bucles en la cintura, ate como desee
  • Los guantes sin dedos de imitación de cuero tienen cierre de gancho y lazo en la correa para la muñeca

¿Eres conocido por vivir la vida en el carril rápido? Oh, se honesto, ¡no te juzgaremos! Incluso le daremos un pequeño secreto sobre nuestro pasado: amamos el carril rápido. En nuestro apogeo, nos sentimos atraídos por un estilo de vida que puede describirse como 'emocionante', haciendo todo lo posible para actuar como James Bond en la vida real. Llenamos nuestros días llenos de aventuras e intriga, además nos encantaba correr muchos riesgos.

Si su estilo de vida actual es similar al anterior, no lo oculte. ¡Publicidadlo! Pon en marcha la canción clásica de Eagles, "Life in the Fast Lane", ¡y enloquece! No ocultes todos tus ambiciosos y peligrosos usando un disfraz de Halloween que pueda describirse mejor como "ordinario" o "seguro" (te estamos mirando, traje de fantasma de sábana). Publicita tu apetito por el hedonismo usando un disfraz. ¡eso representa tu estilo de vida del pedal al metal!

Acércate a la fiesta con este mono de racer y hazle saber que prefieres el llamativo estilo de vida. ¡Será obvio una vez que todos te vean en este brillante traje rojo! Ponte el mono rojo con cremallera completa y estarás listo para las velocidades máximas. Este disfraz de talla grande para mujer presenta calcomanías de cuadros y bolsillos con cremallera para que todos tus objetos de valor estén guardados de forma segura mientras pasas la fiesta, cepillando los hombros con tus amigos. Acelere la apariencia agregando botas de combate y gafas de sol de aviador. No se sorprenda si involuntariamente deja a otros en el polvo; ¡no todos pueden seguir el ritmo de una chica como tú!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 49 1/4" 125cm
1X Torso 34 1/4" 87cm
1X Longitud del mono 59" 150cm
2X Pecho 55 1/4" 140cm
2X Torso 35" 89cm
2X Longitud del mono 60" 152cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario