Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Leyenda de Rock morado

Ref # FUN0189AD Escribir un Comentario
Peluca de leyenda de roca púrpura
Peluca de leyenda de roca púrpura
Coming Soon
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polyester synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Wig styled w/ curly black hair
  • Exclusive!

¡Pelo! Si quieres ser una leyenda del rock and roll. Lo necesita. No de cualquier tipo. Negro azabache, como el color del caramelo de regaliz, fuerte, pero dulcemente tentador, con un brillo elegante que puede imbuir a un hombre con el tipo de confianza que conmocionará al mundo. Chinos. El tipo de rizos que rebotan como un zorro, retozando a través de un campo abierto para tejer un aura de magnificencia musical alrededor de tu alma. Estamos hablando de un cabello serio, amante de la madre. ¿Excavas?

Esta peluca de Purple Rock Legend es la respuesta a tus oraciones. Tiene estilo. Tiene actitud. Tiene el tipo de rizos y brillo que hará que una paloma rompa a llorar. Es exactamente épico. Así que, ponte, toma tu Telecaster y ponte tu traje púrpura. Es hora de dar al mundo la actuación que nunca olvidarán, con cabello que los dejará con ganas de repetir. ¿Se lo darán? Eso depende enteramente de ti.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 20" - 25" 51cm - 64cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña