¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bolsas de hierba de calabaza (3 por paquete)

Bolsas de hierba de calabaza (3 por paquete)
Bolsas de hierba de calabaza (3 por paquete)
Comprar Nuevo$102.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto

Hoja un poco de tiempo

¡La vida es agitada en esta época del año! Tienes que juntar disfraces de Halloween (¡y tus hijos cambian de opinión mucho!), Hornear magdalenas en forma de lápida, decorar la casa, limpiar para la gran fiesta y aún estar al tanto de las tareas normales, los recados y, sí, trabaja y duerme ¡Uf! ¡Qué agotador! Bueno, no podemos ayudar con todo, pero tenemos una solución rápida que puede ayudarte a alimentar a dos pájaros con una semilla, si quieres. & Nbsp;

Estas bolsas de calabaza para césped son la manera perfecta de cumplir una doble función. Tendrás que ocuparte del rastrillo (¡mira!) Y decorar para la fiesta de Halloween (¡comprueba, controla!) Al mismo tiempo. Tener estas calabazas festivas alineadas a lo largo del seto se agregará a sus festividades, y le dará un incentivo adicional para limpiar el césped antes de que lleguen los invitados. Llamamos a eso un ganar-ganar. En cuanto a los cupcakes Tombstone, no sabemos cómo ayudarte, ¡pero sin duda nos encantaría probarlos! Solo recuerda dejar una o dos horas, solo para ti. ¡Estamos bastante seguros de que te lo has ganado!

Detalles del producto

Este conjunto incluye 3 bolsas por paquete, y cada bolsa tiene un diseño de linterna que hará las delicias de ti y de tus invitados. Coge tantos paquetes como necesites para agregar estilo instantáneo a tu césped (sin hojas) este & nbsp; Halloween! ¡Estas bolsas son prácticamente mágicas! & Nbsp;

Trick-or-Treat

Guau, nos encanta que estés realmente interesado en estas bolsas de césped, pero no te conviertas en una de esas casas que las regala en lugar de caramelos. Son geniales y todo muy bueno y útil, también, pero los niños todavía quieren su chocolate. No seas ese tipo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: