¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de rueda de El precio es correcto

El precio es el traje de rueda derecho
El precio es el traje de rueda derecho
Comprar Nuevo$1,213.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric, 100% polyurethane foam
  • Pullover tunic
  • Printed graphics
  • If desired, stuff front to maintain shape
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Showcase Showdown

Ha habido algunos momentos ridículos en The Price is Right! Estaba el infame modelo que manejaba un convertible Mustang en el juego. La gente ha peleado y perdido contra los premios. Como el momento en que un locutor salió volando de la cinta de correr o una modelo no pudo abrir una nevera. Si bien un refrigerador obstinado es una gran técnica de dieta, nos preguntamos si alguien ofertaría por ese implemento de cocina en particular. Y aquí está la cosa, ni siquiera hemos rozado a los concursantes salvajes que saltan al programa. Hubo una mujer que le quitó la peluca de la cabeza en cuanto subió. Luego estaba la chica que simplemente no podía entender cómo jugar el juego de cinco números. Ella sigue fallando tanto durante todo el juego y aún gana al final. ¡Esa es la razón por la que The Price is Right sigue siendo una de las programaciones más emocionantes de la televisión! & Nbsp;

Detalles del producto

Este disfraz seguramente será un éxito entre todos en cualquier fiesta de disfraces. Esta túnica está estructurada en forma de semicírculo. Está acentuado con números coloridos a lo largo del frente y los lados. Todos querrán dar un paso al frente y aprovechar su oportunidad para ver lo que podrían ganar cuando te den un giro. ¡Viste este disfraz con nuestros trajes de concursante para hacer de este un conjunto de grupo festivo!

Estén atentos

Ya sea que su lealtad sea con Bob Barker o Drew Carey, de seguro será un ganador con este disfraz. Simplemente deslícela y observe la gloria & nbsp; apúntela. Simplemente prepárese para salir de escena con un entusiasta: "Gracias por ver, no se olvide de esterilizar y castrar a & nbsp; sus mascotas".

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: