¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Concursante azul del precio es correcto

El precio es el traje azul contendiente
El precio es el traje azul contendiente
Comprar Nuevo$609.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Podium
  • Shirt Sticker
  • Name Tag
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric, 100% polyurethane foam
  • Foam podium has fabric waist ties
  • Stuffed microphone attached to podium has wire inside
  • Shirt sticker & name tag are self-adhesive w/ peel-off backing
  • Name tag is blank - fill in your own name
  • Officially licensed
Descripción del Producto

801 dólares, Drew

Muy bien, no te metas en esto. Llamó su nombre a & ldquo; venga abajo & rdquo; a la fila del Concursante en la competencia One Bid. Te perdiste jugando a Cliffhangers con un bromista que sacó el viejo y un dólar, Drew y rdquo; truco. No esta vez sin embargo. Esta vez, usted y rsquo; van a clavarlo. ¡No se verá privado de una oportunidad para competir en Showcase Showdown!

La modelo agita sus manos por encima de una hecha a mano. Juego de comedor de roble de 7 piezas. Es magnífico con un acabado ligero que se vería muy elegante en su hogar, pero usted ha visto otros mejores. Probablemente se vende por encima de $ 700, pero definitivamente no es una moneda de diez centavos más de $ 1,000. La oferta más segura parece $ 800.

¿Qué es esto ahora? ¡Ryan de Omaha solo hace una oferta! Si él cree que puede robarte el premio, entonces él ya tiene otra cosa por delante. Lo siento, Ryan de Omaha, pero no está sucediendo. Estás yendo hacia abajo. Ese juego de comedor de roble es legítimamente tuyo. La oportunidad de jugar Plinko es tuya. De repente, tu estrategia maestra es clara y una sonrisa maliciosa se ilumina en tu rostro. Con una mirada petulante en su cara, proclama con calma, & ldquo; $ 801, Drew. & Rdquo;

Come eso, Ryan de Omaha.

Detalles del producto

Para cualquiera que haya soñado alguna vez con ser el concursante de The Price Is Right, este disfraz de Precio para adultos es Blue Right Contestant Costume lo convertirá en uno de los afortunados ganadores de Concursante & rsquo; s Row. Viene con una caja azul y un micrófono falso para que parezca un postor orgulloso en el icónico programa de juegos. Tiene & ldquo; 801 & rdquo; ¡se muestra en el frente, para que puedas ver a un jugador suave que acaba de socavar a su competencia para colarse por la victoria!

Por un solo dólar Más

Si bien es posible que no consigas esa codiciada invitación para estar en "The Price is Right" todavía, con este disfraz al menos puedes lucir como un gran ganador en tu próxima fiesta de disfraces. Y recuerda, todo es justo cuando tratas de ganar esos premios y hellip; ¡incluyendo ofertar un solo dólar sobre la última oferta!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: