Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de Nemo Prestige

Articulo # DI85628Escribir un Comentario
Disfraz infantil de Nemo Prestige
Disfraz infantil de Nemo Prestige
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
Caracteristicas
  • Tejido microfibra suave 100% poliéster
  • Cremallera trasera
  • Aletas cosidas a los lados y de vuelta
  • La capucha se abrocha con Hook and Loop fastener debajo de la barbilla, tiene aletas y ojos bordados en la parte superior

¿Estás preocupado? ¿Estás pensando "oh, este disfraz es genial y muy lindo, pero no quiero jugar a 'Finding Nemo' en la vida real". Esa es una preocupación válida, seguro. Solo estás siendo un buen padre. Pero mira esto. ¡Es de color naranja brillante! No hay forma de que este travieso niño desaparezca de tu vista. En cambio, su hijo estará abrumadoramente emocionado de nadar por la habitación, sin perderse ni forcejear (¡eh, juegos de palabras!) Cuando esté cerca. Además, uno de los grandes mensajes de la deliciosa película de Pixar, además de no dejar nunca que los niños se lleven a tu hijo (no se puede confiar, si somos honestos. ¿Cómo está esa gente respirando bajo el agua, eh? Parece sospechoso), es que un padre tiene que dejar que su hijo crezca y se arriesgue y aborde las aventuras. Es un mundo difícil y su hijo necesita saber que el roce ocasional no es el fin del mundo. ¡Son un pequeño pez duro y pueden hacerlo!

Así que deja de hacer payasadas y ponlos en el conjunto más adorable de este lado de la Gran Barrera de Coral. Las cosas irán estupendamente. Y si están vestidas como la pequeña Nemo, es una gran oportunidad para que te vistas como el padre Marlin o la inolvidable Dory (¿lo entiendes? Porque es tan olvidadiza. Tiene sentido, ¿verdad? Es una buena broma, ¿verdad? ? ... ¿chicos?). ¿Puedes creer los recuerdos que vas a crear con esa combinación de vestuario? Simplemente adorable, y seguro que causará sensación en los años venideros. Así es, pequeño Nemo, ¡nade para ello!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
6/12 Months Pecho 22" - 24" 56cm - 61cm
6/12 Months Torso 17" 43cm
6/12 Months Longitud 25" 64cm
6/12 Months Tamaño del niño 6-12 mo 6-12 mo
12/18 Months Pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
12/18 Months Torso 17" 43cm
12/18 Months Longitud 26" 66cm
12/18 Months Tamaño del niño 12-18 mo 12-18 mo
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario