¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Serpiente flexible

Serpiente flexible
Serpiente flexible Posible Snake2
Comprar Nuevo$505.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Serpiente
Caracteristicas
  • Serpiente Posible
  • 78 "de largo cuando se desenrolla
  • Cáscara exterior 100% poliéster, 100% relleno de espuma de poliuretano
  • El cuerpo de la serpiente tiene alambre dentro; posarlo como lo desees
  • Cabeza esculpida suave tiene ojos de plástico
Descripción del Producto

Encantador de serpientes

Si nos preguntas Las serpientes tienen una mala envoltura. Sí, no tienen piernas y eso es un poco extraño, pero eso no los hace menos importantes que el resto del reino animal. Todo comenzó en ese exuberante jardín cuando una serpiente (¡de muchas!) Comenzó a hacer recomendaciones culinarias. ¡Y desde que la humanidad ha culpado a estas bestias scaley por todo! Su nombre & nbsp; es sinónimo de ser astuto, pero son uno de los únicos animales que le dará una amplia advertencia antes de atacar. ¡El cascabel de la serpiente de cascabel no está allí solo para entretener a las inquietas serpientes bebé, después de todo! Y la capucha que hace alarde la cobra no está simplemente ahí como una declaración de moda. Tiene la intención de decir: "Oye, retrocede. ¡Me estoy quedando aquí!". Creemos que ya es hora de que aclaremos el nombre de la serpiente y les permitamos un poco más de respeto. ¡Tal vez esta serpiente postiza es el primer paso!

Detalles del producto

Ya sea que tengas un caso importante de ophidiophobia (miedo a las serpientes) o seas más del tipo de ophidiophilia, te sentirás más cerca de estos terrícolas sin piernas cuando tienes a este pequeño y lindo tipo en tu casa. Este chico tiene un acabado brillante, un cuerpo que se puede usar con un alambre en el interior y una cabeza esculpida con una lengüeta roja brillante. Pon esta bestia verde para Halloween y quizás solo quieras mantenerlo cerca debido a su dulce vibración. & Nbsp;

Reptilian & nbsp; Revelry

Ya es hora de que dejemos de tapar los reptiles y dejemos (una versión de juguete) en nuestros hogares. Enrolle a este pequeño alrededor de un tazón de manzanas para una sensación irónica. Integre en su disfraz para una celebración de reptil & nbsp; Las opciones son ilimitadas, así que diviértete y suelta. ¡Así es como se deslizan las serpientes!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 78" 198cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: