Main Menu
Main Content

Disfraz del Papa

Ver Carta del Tamaño
Articulo # FU5419
Artículos incluidos
  • vestido
  • Capelet
  • Faja
  • Mire tiene
Accesorios Recomendados
Add
$82.99
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Longitud 57" 145cm
Caracteristicas
  • White, polyester robe with Hook and Loop fastener closure in the back
  • Gold button details in the front
  • Gold capelet attaches to the collar
  • White sash ties behind the waist
  • Foam hat is trimmed in gold details

¿Así que el año pasado eras, qué? ¿Un ser no-muerto ambiguo? ¿El año anterior a alguna referencia oportuna de cultura pop? Probablemente inspiró en otros un momento de pausa y una risa cortés y educada, respectivamente. Decimos esto con confianza porque somos una especie de autoridad cuando se trata de travesuras de disfraces de Halloween. Te tenemos a ti y a tus métodos inmovilizados, amigo.

Así que si la inminente fiesta de disfraces en tu calendario te ha perdido en un océano de ropa de internet, permítenos ayudarte a encontrar tu camino, a ver la luz, si quieres. ¿Qué es más inspirador y inmortal que un suéter Ken Bone? ¿Qué transmite más poder que esos Increíbles puños de Hulk o esa capa de Superman? ¿Qué tipo de botín impresionaría a tu jefe, a tu madre y a tus amigos? Probablemente este Papa blanco y dorado se ponga de pie, y solo esto.

Imagine las bendiciones (y maldiciones) que estará autorizado a emitir en estas sagradas túnicas. Pega tu espuma, sombrero con adornos dorados por la ventana frontal y saluda a todos con, bueno, cualquier decreto, conferencia o divagación que consideres conveniente: eres el Papa, así que si alguien cree que pueden decirte lo que debes hacer, no sé cómo funciona esto Están equivocados y eres perfecto. Ellos están perdidos y te encuentran. Para obtener los mejores resultados, deja que esto te llegue a la cabeza. Solo usted, la Santa Sede, puede ayudarlos a encontrar el camino.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario