Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de pijama Pooh

Disfraz de pijama Pooh
Disfraz de pijama Pooh
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Mono amarillo pijama suave con camisa roja
  • Botón adelante
  • Elástico en puños y tobillos
  • Capucha con la cara de Winnie the Pooh en la parte superior

¿Eres amable, considerado y leal? ¿Te gusta la comida (especialmente los dulces)? ¿Te sientes como un niño de corazón? ¿Te gustaría llevar un pijama a una fiesta y pasarlo como disfraz? Creemos que tenemos justo lo que tú, hunny.

Llega a la fiesta de tu mejor amigo vistiendo este disfraz de pijama Pooh y llevando un obsequio simple: una olla útil para poner cosas. Tu amigo puede ser un poco decaído, pero incluso él se animará con tu imagen juguetona. Y recuerda, tiendes a ser un poco olvidadizo; así que si extrañas a "hunny" o incluso a tus mejores amigos Christopher Robin o Piglet en la fiesta, todo lo que tienes que hacer es pensar como tu oso favorito y tomar una pequeña siesta sobre él. Para cuando te despiertes, es posible que no seas más prudente, pero estarás descansado y alegre, y eso siempre hace que Pooh Bear se sienta mejor.

Creemos que este ingenioso disfraz pudo haber sido ideado por el propio Pooh. ¿Un aspecto adorable con licencia oficial y oficialmente acogedor? Incluso Eeyore reuniría una actitud positiva al respecto. Simplemente póngase el mono de pijama suave que tiene este aspecto y levante su cara de oso Pooh. Nadie confundirá tu imagen, y puedes deslizarte en la cama al final de la noche y quedarte en sueños melosos.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Torso 44" 112cm
Standard Longitud 56" 142cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario