¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de lobo de cuento de felpa

Disfraz de lobo de cuento de felpa
Disfraz de lobo de cuento de felpa
Comprar Nuevo$1,421.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
  • Mono
Caracteristicas
  • El mono gris se cierra hacia arriba
  • Elástico alrededor de las patas para asegurar las manos y los pies
  • Lovable máscara de lobo w / boca ancha
Descripción del Producto

¿Quieres un look divertido y amigable este Halloween? ¿Por qué ser el más temible de la ciudad cuando puedes ser el más peludo? (¡Y lo decimos de la mejor manera posible!) Coge este disfraz de libro de cuentos de peluche y parecerás como si acabaras de ingresar a la escena de la fiesta desde una tierra extraña y mística donde las fábulas y los cuentos de hadas forman parte de la vida cotidiana. < / p>

Este disfraz hará que la transformación de Halloween sea rápida y fácil. El mono gris tiene una cola esponjosa unida a la parte posterior y las cuatro patas tienen elásticos en los tobillos y las muñecas para asegurar las manos y los pies. Luego, después de obtener ayuda con la cremallera en la parte posterior del traje, para completar su nueva apariencia de felpa, solo necesita tirar la suave pieza esculpida y difusa. Vincule este disfraz con el disfraz de su Caperucita Roja o de su hija menor. Incluso podrías tener un grupo de amigos disfrazados como los tres cerditos. ¡Una de las mejores cosas de esta idea de vestuario es que no necesita ningún accesorio! No tendrá que llevar nada consigo, excepto una actitud amistosa como la de un libro de cuentos. Te verás tan amable y encantador con este disfraz que no tendrás que preocuparte de que nadie te culpe por haber comido a su abuela.

Si estás listo para mostrar a todos que no todos los lobos atemorizan y que algunos de ellos solo quieren ir de fiesta, coge este disfraz de Lobo de cuento de peluche. ¡Serás el primer lobo que no necesita ropa de oveja para ser invitada!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Torso 32" 81cm
Standard Longitud 61" 155cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: