La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Crinolina blanca a la rodilla talla extra

Articulo # FUN1858WHPLEscribir un Comentario
Crinolina blanca a la rodilla talla extra
Crinolina blanca a la rodilla talla extra
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Enaguas
Caracteristicas
  • 90% nylon / 10% poliéster
  • Enagua con volantes y capas múltiples

Es Halloween, y te pones el disfraz que te mueres por ver ... solo para mirarte en el espejo y darte cuenta de que es ... bueno, un poco como un refresco viejo que alguien olvidó poner el gorro . en otras palabras, plano y sin vida. Es un fastidio de una situación en la que estar, pero tenemos la cura. Esta enagua simple pero elegante agregará rebote adicional a cualquier falda, y es un accesorio perfecto para una gran variedad de estilos y disfraces de Halloween. ¡Así que asegúrate de tener todas las bases cubiertas y agrega esta Crinolina de talla grande blanca hasta la rodilla en tu armario!

Hecho por nosotros, esta enagua exclusiva de crinolina es ese pequeño rebote que necesitas para poner tu disfraz en la parte superior. Lo mejor de todo es que es un gran accesorio durante todo el año, porque nunca se sabe cuándo tendrá que agregar ese "algo especial" adicional a su atuendo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Cintura 36" - 46" 91cm - 117cm
2X Longitud 23" 58cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario