Main Menu
Main Content

Disfraz de hombre-lobo talla extra

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
  • 4X: Sold out
Articulo # FUN2195PL
Artículos incluidos
  • Fuente
  • Camisa
  • Par de cubre pies
Accesorios Recomendados
$66.99
Add
$332.99
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item. We recommend adding 3-4 inches for movement, except for form-fitting costumes.
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Sleeve Length 25" 64cm
2X Largo de camisa 32" 81cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
3X Pecho 62" 157cm
3X Sleeve Length 25" 64cm
3X Largo de camisa 32" 81cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
4X Pecho 66" 168cm
4X Sleeve Length 25 1/2" 65cm
4X Largo de camisa 33" 84cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
5X Pecho 70" 178cm
5X Sleeve Length 25 1/2" 65cm
5X Largo de camisa 33" 84cm
Caracteristicas
  • 68% polyester 27% cotton 6% rayon fabric & faux fur
  • Long sleeved red plaid shirt with a zipper on the back
  • Brown faux fur attached to the cuffs and on the collar
  • Faux fur headpiece with attached ears
  • Matching brown furry shoe covers
  • Exclusively, made by us!

Ah, entonces has venido a escuchar todo sobre la licantropía, ¿o sí? Bueno, los hombres lobo comenzaron con los griegos, que contaban cuentos populares sobre criaturas mitológicas que podían cambiar de forma en lobo o lobo, a veces porque les gustaba ser extraños, pero a menudo debido a una maldición o rasguño de otro hombre lobo. Muy pronto, hombres lobo, sinónimo de brujas y otros objetos ocultos, y en poco tiempo fueron injertados en la literatura de terror y aventuras del siglo XVIII. Hubo incluso juicios extraños con personas acusadas de ser hombres lobo. (Busque a Peter Stumpp alguna vez ...)

Los hombres lobo de hoy en día son mucho más emocionantes gracias a nuestros CGI modernos y ab abdominales. También son mucho menos aterradoras y mucho más difíciles de elegir entre los vampiros (si eres una chica pálida flaca en la escuela secundaria con una historia de drama, eso es ...) Pero no creemos que los hombres lobo "La historia colorida debe olvidarse o olvidarse, solo porque algunos jóvenes adultos piensan que enfrentarse a los vampiros en un combate sexual sexy es una buena idea. A los verdaderos fanáticos de los hombres lobo les puede gustar este disfraz, por ejemplo. Este es un traje de hombre lobo con algo de mordisco, y mucho menos drama ...

Echa un vistazo a la camisa a cuadros de manga larga 100% poliéster y el pelaje marrón que se adhiere a los puños y el cuello. Eso es un verdadero hombre lobo aterrador allí mismo. También hay un casco de piel sintética con orejas adjuntas para completar el disfraz. Aconsejamos agregar algunos dientes de miedo y tal vez un poco de sangre falsa para terminar su disfraz.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario